493 parejas se unieron en la Gran Celebración de los Matrimonios en la Terapia del Amor

493 parejas se unieron en la Gran Celebración de los Matrimonios en la Terapia del Amor

Por Departamento Web

Fue una noche única para centenas de parejas que irradiaban felicidad en uno de los días más importantes de su vida: su boda.

Por segunda ocasión en el año, la Terapia del Amor realizó la Gran Celebración de los Matrimonios, un evento que se llevó a cabo en diversas ciudades del país de manera simultánea y, especialmente, en la sede nacional. Fueron 493 parejas en todo México que decidieron presentarse en Altar para que Dios bendijera su unión, algunos para iniciar su propia familia y otros para reafirmar el vínculo que tienen desde hace varios años.

En el Santuario de la Fe, el obispo Djalma Bezerra fue el responsable de ministrar la ceremonia quien brindó sus sabios consejos a los presentes para tener una relación de pareja feliz: “Un matrimonio bendecido se obtiene a través del Altar, ya que él representa el propio Dios. En el Altar uno es obediente y sacrifica, estas acciones traen como consecuencia bendición. Sacrificar en favor de la persona amada es dar su palabra de fidelidad y amor, manteniéndola hasta la muerte”, refirió.

131 parejas enamoradas, un sueño compartido, miles de personas acompañando a los recién casados, una decoración especial, todo fue perfecto para que la nueva historia de estos novios se escribiera.

Si tú quieres concretar el sueño de casarte y tener un matrimonio feliz, participa los jueves, en cualquiera de los cuatro horarios, en la Terapia del Amor realizada en el Centro de Ayuda Universal, especialmente en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Esta reunión, al igual que todos nuestros servicios, es gratuita.

Cumplieron su sueño de casarse en el Altar de Dios

“Encontrar a alguien con quien compartir tu vida es una gran bendición. No es fácil una vida en pareja, pero al saber que tendremos a Dios como el guía de nuestra familia, nos da la fe y esperanza de que nos ayudará a cuidar y enriquecer nuestro matrimonio. Hay una gran emoción de poder compartir este sueño junto con todas estas parejas,”, Héctor y Giovanna.

“Estamos inmensamente felices de poder presentar nuestra unión en el Altar de Dios, para nosotros es demasiado especial este momento ya que reestructuraremos nuestra relación y reafirmaremos nuestros votos, nuestra alianza de amor. La Terapia del Amor nos ayudó no solo nos bendijo como pareja, también nos ha hecho crecer como personas. ¡Esto es una gran bendición!”, Efraín y Patricia.

“Sin Dios tuvimos una relación de muchos altibajos, nos amábamos, pero no nos comprendíamos. En la Terapia del Amor, aprendimos a resolver esas diferencias, tan es así que hoy estamos aquí listos y felices para Dios bendiga nuestra unión. Hoy formaremos una familia que, sin duda, disfrutará de mucha felicidad ya que hemos decidido poner a Dios como nuestro guía. Es un momento único para nosotros”, Paul y Gabriela.

Vea más fotos en esta galería:

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/493-parejas-se-unieron-en-la-gran-celebracion-de-los-matrimonios-en-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.