¡42 años de la Universal!

¡42 años de la Universal!

Por Departamento Web

Desde hace 42 años, el trabajo de la Universal continúa a favor de los que sufren

Mucho antes de llegar a México, en un quiosco de Río de Janeiro, la Universal atravesó fronteras y cruzó océanos, sin dejarse intimidar por las persecuciones, difamaciones y calumnias que siempre sufrió.

La fuerza proveniente de la fe inteligente, aliada con el sueño de Dios, originó un movimiento de fe y, sobre todo, de Salvación: la Iglesia Universal del Reino de Dios, fundada y dirigida por el obispo Edir Macedo.

Este martes 9 de julio, la Universal cumple 42 años. Son más de cuatro décadas dedicadas a la predicación del Evangelio y al trabajo social en México y alrededor del mundo.

El avance, las persecuciones y la fe sobrenatural continúan acompañando la trayectoria de un pueblo que tiene su vida regida por la Palabra de Dios. Del último aniversario hasta ahora, han sucedido muchas cosas de entre las cuales destacan:

El magnoevento de la entrada triunfal del Arca de la Alianza en la Arena Ciudad de México

El estreno de la película Nada que perder;

  • Las decenas de acciones sociales en pro de los que sufren en las calles, prisiones, hospitales, etc.;
  • la apertura de nuevas sedes;
  • la Caminata del Amor;
  • la Celebración de los matrimonios comunitarios(514 parejas hicieron realidad su sueño de casarse);
  • las dos ediciones del propósito del Ayuno de Daniel, donde el obispo Edir Macedo realizó una oración especial en el cierre del último Ayuno directamente del Cenáculo de Jerusalén.

Y muchos otros eventos se han realizado y se continúan llevando a cabo.

Hoguera Santa

En este periodo, todas las Universal del mundo están viviendo la fe de la Hoguera Santa. Obispos y pastores estarán en Harán, lugar donde Dios llamó a Abraham en favor de los que creen. Este propósito especial tiene como objetivo colocar la fe en práctica en el Dios Todopoderoso. Y, por medio de esta iniciativa, ocurren transformaciones completas de vida.

Usted puede unirse a las oraciones especiales en favor de este propósito. Se llevan a cabo de lunes a viernes a medianoche, las transmisiones son en vivo y puede verlas en Facebook y YouTube. Y, así como Abraham, hoy en día, la Universal vive esa fe en el Altísimo. De conquistas en conquistas, de Altar en Altar, toda la iglesia ha salido de Harán y ha caminado hacia la Tierra Prometida. Son 42 años de crecimiento, pues, quien forma parte de esta Obra son los hijos de Abraham, es decir, aquellos que oyen, obedecen y sacrifican para el Dios vivo. Siendo así, muchas más conquistar y logros aún están por venir.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/42-anos-de-la-universal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.