40 días del «Está escrito»

40 días del «Está escrito»

Por Departamento Web 2

Durante los primeros 40 días de este nuevo año, en todas las Universal, nos dedicaremos a conocer más al Señor. La intención es enfocar nuestros pensamientos en lo que viene de lo Alto.

¿Cómo participar?

El propósito de fe, «Está escrito», tiene como objetivo sumergirnos en la lectura de las Sagradas Escrituras. Al fin y al cabo, no tiene sentido desear un buen año sin antes dedicarlo al Altísimo.

  1. Sigue el cronograma: Mantente en sintonía con este propósito siguiendo el cronograma de lectura diaria que puedes encontrar en la parte de abajo de este texto.
  2. Lectura matutina: Realiza tu lectura al iniciar el día, pidiéndole a Dios Su orientación.
  3. Participa en las reuniones: Asiste a los encuentros que se realizan en la Universal, principalmente los domingos y miércoles (consulta aquí la dirección más cercana).
  4. Presenta tu petición: Escribe una petición a Dios con tu nombre, en un papel, y preséntala en el Altar.

Este propósito es una oportunidad para empezar el año enfocados en lo que verdaderamente importa: nuestra comunión con Dios.

Sigue con: El secreto de una vida plena

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/40-dias-del-esta-escrito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.