4 señales que te dicen que esa persona no es para ti

4 señales que te dicen que esa persona no es para ti

Por Departamento Web 2

Existen algunos signos a los que necesitas prestarles mucha atención

¿Por qué es común que muchos sufran en sus relaciones? Según expertos, esto sucede porque no logran distinguir las «banderas rojas» que alertan que la relación con el otro no va a funcionar.

Por eso el noviazgo es una etapa esencial, pues va más allá de las muestras de cariño y el interés romántico, el objetivo es conocer el carácter de esa persona. Ya que, si en esta fase no observas los detalles, en el futuro, puede ser demasiado tarde.

Algunas de las señales más básicas de que ese alguien no te conviene son:

  • Falta de seguridad: su comportamiento y hábitos no te transmiten solidez. Algunos ejemplos son agresividad, adicciones e irresponsabilidad.
  • Falta de fidelidad: no solo se refiere a la traición física, también a las virtuales o cualquier otra cosa que interfiere en la relación. Un claro ejemplo de esto último es la pornografía.

No te pierdas: De la herida a la cicatriz: ¿cómo darle la vuelta al juego?

  • Falta de respeto: a tu pareja no le importa el impacto de sus actitudes en ti, te ignora, no toma en cuenta tus opiniones, es egoísta y/o incomprensivo.
  • No cuida la relación: no te dejes engañar por la idea de que tu amor puede cambiar al otro. Si no reconoce sus errores o los reconoce, pero no quiere cambiar por el bien de los dos, ya es una alerta roja.

Ahora que lo sabes, considera estos puntos para llegar a la conclusión más acertada.

Terapia del Amor

¿Te gustaría conocer más sobre estos temas? Todos los jueves se llevan a cabo las reuniones de la Terapia del Amor, en donde además de participar en una oración y recibir, por la fe, la bendición en tu vida amorosa, aprenderás cómo convertirte en la persona correcta.

Te esperamos este jueves 21 de julio en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O consulta los horarios en la Universal más cercana.

¿Ya leíste? Los beneficios de los sinceros

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/4-senales-que-te-dicen-que-esa-persona-no-es-para-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.