4 señales de la ausencia de Dios en una relación

4 señales de la ausencia de Dios en una relación

Por Departamento Web 2

Obviamente, nadie se casa con la intención de divorciarse algún día. Cuando dos personas que se aman deciden hacer oficial la unión, es porque realmente quieren construir una vida juntos hasta que la muerte los separe.

Al menos así debería ser, pero lamentablemente no siempre es así. Muy por el contrario, cada vez vemos más parejas divorciándose en los primeros años o hasta en los primeros meses.

Para Renato Cardoso, consejero y coautor del libro Matrimonio Blindado, no solo los problemas de la relación son los que la rompen, sino que el principal problema es la ausencia del Autor del amor. «Es imposible amar sin tener al Autor del amor presente en su matrimonio. El inventor del matrimonio. Es como intentar hacer pastel de chocolate sin chocolate», señala.

¿Ya leíste? Este es el secreto para que el amor de pareja no llegue a su fin

Y, según Cardoso, hay 4 señales que muestran claramente que Dios está ausente en un matrimonio.

1. El mal prevalece sobre el amor

Aun amándose, los cónyuges empiezan a ser malos el uno contra el otro. Actúan de forma egoísta, dejan que el orgullo hable más alto, siempre están buscando una forma de vengarse. También usan palabras duras, son sarcásticos, se dicen indirectas entre sí, e incluso en público empiezan a pelear. Esto es porque la maldad empezó a prevalecer sobre el amor.

2. La pareja se ama, pero no pueden estar juntos

En otras palabras, el amor, que debería ser suficiente para vencer todo, no lo es. Porque, cuando falta Dios, aun queriendo estar juntos, a pesar de los problemas, no pueden. Entonces se separan, cuando no, duermen en camas separadas o dándose la espalda. Y cuando están lejos, se extrañan, pero cuando están cerca, pelean todo el tiempo.

3. No reconoces a tu pareja (y viceversa)

La persona mira a la persona que está a su lado y no la reconoce. Ya no es la misma persona de la que se enamoró. Mira a su cónyuge y ve a otra persona. Esto se debe a que a menudo hay un mal presente en su vida.

4. Las palabras y los pensamientos de separación son constantes

La pareja empieza a pensar en la separación todo el tiempo. «Si las cosas van a seguir así, será mejor que nos separemos», se dicen el uno al otro. Entonces este pensamiento se fortalece y se debaten entre querer salvar a la familia, salvar el amor y las cosas buenas que aún existen entre ellos. Pero al mismo tiempo pierden la fe en la relación.

Entonces, ¿cómo evitar que estas 4 señales estén presentes en tu matrimonio? La respuesta es llevando al Autor del amor hacia él. ¿Cómo? Mediante la bendición ante el Altar de Dios.

La Terapia del Amor es la oportunidad para permitir que Dios actúe en tu vida sentimental. Si has estado frustrado o desanimado porque estás luchando solo en tu relación, prepárate, pues este jueves 30 se septiembre se le dará continuidad al propósito del Vendaje del Amor. En esta reunión tus ojos y su mente se abrirán.

Si eres soltero(a), tampoco faltes, también hay muchas enseñanzas para ti.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la sede de la Universal más cercana si esta reunión se lleva a cabo.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te sugerimos: ¿Cómo puedes encontrar el verdadero amor propio?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/4-senales-de-la-ausencia-de-dios-en-una-relacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.