4 pasos para tener una transformación de vida

4 pasos para tener una transformación de vida

Por Social Media

Antiguamente, los nombres de las personas tenían un significado, representaban algo sobre ellas. Su personalidad, familia, lugar o situación en la que nació. Y llevaba esta etiqueta por el resto de su vida.

Hoy en día esto también ocurre, pero de otra manera. Por ejemplo, muchas personas se identifican con los problemas relacionados a ellas. «¿Conoces a fulano de tal? ¿El que cierra todas las empresas que empieza?».

Tu empresa o servicio también puede tener una marca, como una que tenga un mal servicio al cliente o productos de baja calidad.

Frente a esta triste realidad, la pregunta es: ¿cómo es posible ganar en la vida si la identidad que tú o la empresa llevan es negativa?

Dios puede y quiere eliminar cualquier marca negativa que tengas. Pero, para eso, es necesario que sigas algunos pasos, como el patriarca Abraham.

Antes, se llamaba Abram, que significa padre exaltado. Y Dios, antes que todo, cambió su identidad a Abraham, que significa padre de una nación numerosa. Antes, su huella era la de un soñador, que quería tener hijos, pero su esposa era estéril. Dios transformó todo en su vida cuando siguió cuatro pasos (lee Génesis 17:1-4).

1. Fe sobrenatural

¿Quién haría un pacto (una alianza) con un hombre de 99 años? ¿Harías, por ejemplo, una inversión millonaria en la idea de un hombre de 99 años? Probablemente no.

Pero Dios hizo esto para demostrarnos a todos que, para Él, no hay dificultades ni obstáculos. Para el mundo, es imposible prosperar en época de pandemia. Pero no puedes mirar lo que es natural. Él trabaja con lo sobrenatural, hace que un hombre arrojado a los leones salga vivo.

2. Obediencia a la Palabra

Andar en la presencia del Altísimo significa caminar en fe y obedecer Su Palabra, la dirección que Él da.

De nada sirve querer andar con Él e insistir en hacer las cosas a tu manera. Excluye la duda, la inseguridad, el miedo y pon a Dios al frente de tu día, tu negocio, etc.

3. Termina lo que empezaste

El Señor está con aquellos que hacen el pacto y llegan hasta el final en lo que se propusieron hacer. Incluso si hay dificultades, obstáculos y/o problemas, persevera, insiste, lucha. No te desanimes ni cedas a medio camino.

4. Reconocimiento

Muchas personas que han cambiado sus vidas con la ayuda de Dios, se vuelven prepotentes, orgullosas y le dan la espalda, sintiendo que ya no necesitan Su ayuda. Pero Abraham, cuando recibió las promesas de lo alto, se postró, reconociendo que, sin el Señor, él no era nada.

Aprende a reconocer que todo lo que tienes fue porque Él te lo dio.

La prueba de que todos estos pasos funcionan es lo que la Biblia relata sobre el fin de la vida de Abraham:

«Abraham era viejo, entrado en años; y el Señor había bendecido a Abraham en todo.» (Génesis 24:1).

Recibe más consejos y orientaciones para tu vida económica en el Congreso para el Éxito que se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • También hay una reunión a las 9 p. m., pero exclusivamente en el Templo de los Milagros.
  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/4-pasos-para-tener-una-transformacion-de-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.