4 millones de jóvenes se quedaron sin empleo

4 millones de jóvenes se quedaron sin empleo

Por Social Media

La pandemia del COVID-19 dejó estragos en la juventud mexicana 

En el país, solo el 25 % de los universitarios concluyen sus estudios, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Se cree que uno de los factores principales que los lleva a desertar son los vicios emocionales con los que se topan. Actualmente, una pandemia está acabando con las oportunidades laborales de gran porcentaje de la juventud.  

Según una investigación de la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno, el 70 % de los jóvenes, no mayores de 29 años, fue despedido de sus empleos debido a la contingencia que se vive por el COVID-19. El sector Servicios y Turismo, en especial en los estados de Quintana Roo, Nayarit y la Ciudad de México, ha sido fuertemente golpeado por esta crisis laboral.  

Ante esta situación, surge la pregunta: ¿cómo superar la crisis y prosperar?  

Toda crisis esconde una oportunidad. El rico aprovecha las circunstancias para ofrecerles soluciones a quienes las necesitan. Si en medio de la crisis se adquiriera esta mentalidad, nunca van a faltar oportunidades de empleo o alguien que necesite de tu trabajo. Cabe decir que, frente a las pérdidas que son inherentes a la vida, la Palabra de Dios ofrece confort y alternativas para seguir adelante.  

Si no te ha ido bien en cuestiones de dinero y te gustaría tener el respaldo de Dios en tus finanzas, en los estados de la República Mexicana, participa los lunes en el Congreso para el Éxito. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266. 

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2021, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube). 

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/4-millones-de-jovenes-se-quedaron-sin-empleo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.