4 de abril: Santa Cena de la Decisión

4 de abril: Santa Cena de la Decisión

Por Departamento Web 2

Prepárate para definir el rumbo de tu vida y el de tu eternidad

La Santa Cena es la ceremonia más importante del Cristianismo. En ella, la persona tiene la oportunidad de que, por la fe, «toque» al Señor Jesús y se «alimente» de Su cuerpo. Al participar de este momento, ella muestra que tiene la intención de entregarse a Él y morir para el mundo de la misma manera que Él lo hizo.

Pero, si por casualidad, la persona participa de la Santa Cena sin la intención de abandonar el pecado y seguir al Señor Jesús, ella trae un resultado negativo para su vida. Pues, con esta actitud, desprecia lo que Él hizo en la cruz.

«Eso vuelve a las personas enfermas, no solo físicamente, sino espiritualmente. Muchas escuchan la Palabra, pero no hace efecto. Para ellas, la Biblia se volvió un libro cualquiera», explica el obispo Renato Cardoso.

Punto de decisión

Pero, afortunadamente, la misericordia de Dios es infinita y si la persona expresa sinceridad, arrepentimiento y deseo de actuar diferente, puede ser restaurada. Por eso, para quienes quieren hacerlo y para todos los que quieren ser renovados, el 4 de abril (Domingo de Resurrección) se llevará a cabo la Santa Cena de la Decisión.

A diferencia de otras ocasiones, los obreros no entregarán el pan y la copa. Ya que los elementos sagrados estarán en el Altar. Y los que estén convencidos de asumir un compromiso con el Altísimo, los buscarán.

La conversión no depende de sentir o dejar de sentir, sino de la decisión de enmendar su vida. Será una Santa Cena tomada con conciencia y decisión de abandonar la vida equivocada, los vicios, los pecados. Dejar de ser un frecuentador de iglesia religioso, para ser una persona verdaderamente de Dios.

Hasta esa fecha, evalúate, prepárate, corta los lazos con el mundo, para llegar listo a la Universal más cercana a su domicilio y nunca más volver con el mundo.

Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/4-de-abril-santa-cena-de-la-decision/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.