4 cualidades que Dios quiere ver en ti

4 cualidades que Dios quiere ver en ti

Por Departamento Web 2

Existen 4 cualidades que Dios considera imprescindibles para que una persona tenga éxito. En el siguiente versículo verás cuáles son:

«Y el Señor dijo a satanás: ¿Te has fijado en mi siervo Job? Porque no hay ninguno como él sobre la tierra, hombre intachable y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.» (Job 1:8)

Entendamos cada una de ellas:

1. Ser intachable, íntegro

Esta palabra es sinónimo de ser honesto. Si quieres tener éxito con Dios, Él verá si eres honesto en tu trabajo, con tu jefe, los empleados o si haces las cosas de cualquier manera. Si eres honesto con la clientela e incluso con Él mismo (en tu fidelidad, propósitos y pacto).

Piensa lo siguiente: ¿Cómo honrará Dios el trabajo de una persona deshonesta? Analiza tu trabajo para ver si en el hay integridad y fidelidad.

2. Tener rectitud

Es la persona que tiene una meta y no se da por vencida hasta que la alcanza.

Para que el Señor te bendiga, necesitas saber lo que quieres, tener un propósito firme, perseverar y caminar con rectitud en este objetivo. Es decir, no desistir a medio camino, tener metas, objetivos, saber a dónde quieres llegar.

Te sugerimos: Reino de la carne vs. Reino del Espíritu Santo

3. Sé temeroso a Dios

Es decir, tener respeto y respetar la posición de Dios en tu vida como el primero. Él no está en segundo o tercer lugar. Tu empresa o trabajo no pueden ser más importantes.

Además de eso, tu respeto por Él no puede cambiar por haber mejorado de vida o pasar por dificultades. Debe seguir siendo el mismo en cualquier situación.

Todo el sufrimiento de Job duró aproximadamente 1 año. El diablo tocó casi todo, pero en ningún momento Job abandonó su fe y su temor al Altísimo. Si estás en la misma situación, recuerda que las luchas son inevitables, pero todo eso pasarás. Esta lucha no será eterna, siempre y cuando respetes a Dios y lo pongas en primer lugar.

4. Apártate del mal

Esto significa estar atento y vigilante para no ceder ante propuestas indebidas, como desistir o corromperte. El Padre también te alertará y no permitirá que caigas en trampas.

Vale la pena tener estas características. A veces puede parecer que estás perdiendo, pero Dios se manifestará a tu favor y la respuesta llegará el doble de lo que esperabas. Tal como sucedió con Job.

¿Quieres recibir más orientaciones sobre cómo usar tu fe en tu vida financiera. Participa los lunes en las reuniones de la Nación de los Vencedores.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También entérate de: Hernia de disco: enemigo de los jóvenes

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/4-cualidades-que-dios-quiere-ver-en-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.