322 parejas intercambiaron votos en la Celebración de Matrimonios

322 parejas intercambiaron votos en la Celebración de Matrimonios

Por Departamento Web 2

El sueño de 322 parejas se hizo realidad el pasado 3 de junio.

Frente al Altar del Templo de los Milagros, en la Ciudad de México, y de varios puntos de la República, aguardaron el tan esperado momento de decir: «sí, acepto».

A las 7 de la noche en punto dio inicio la celebración de matrimonios en el Templo de los Milagros. Antes de presentarle su unión a Dios, casi 100 parejas escucharon por qué deben honrar la palabra que den en el momento de intercambiar sus votos.

En el mensaje les señalaron que lo importante de una boda no es el vestido, el traje del novio, los invitados o una fiesta. Lo que realmente vale es la palabra que empeñen en el Altar.

Usando el ejemplo de Jacob, se les explicó que Dios se acordaba del voto que él hizo con el Señor 20 años atrás (lee Génesis 31:13). Eso demuestra que un voto no se hace a la ligera y que puede romperse en cualquier momento sin darle valor alguno. Sino que este se tiene que cumplir hasta el último día.

En el caso del matrimonio, se trata de una palabra empeñada no solo con la pareja, el voto también es primeramente con Dios. Y el testigo principal es el Señor Jesús: «“¿Por qué?”. Porque el Señor ha sido testigo entre tú y la mujer de tu juventud.» (Malaquías 2:14).

En cambio, las personas que son infieles y no cuidan a su compañero(a) olvidaron ese pacto.

Después de la breve plática para las parejas, subieron al Altar para hacer sus votos delante de Dios y sellar su alianza al ponerse los anillos.

Este momento especial lo pudieron compartir con las personas que acompañaron a los recién casados. En cada sede donde se llevaron a cabo las bodas, cientos de parejas iniciaron una nueva etapa, esta vez, con la bendición de Dios.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/322-parejas-intercambiaron-votos-en-la-celebracion-de-matrimonios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.