31 de mayo: participa del Día de Pentecostés

31 de mayo: participa del Día de Pentecostés

Por Departamento Web 2

El próximo domingo, participa en la oración del derramamiento del Espíritu Santo

Hace casi 2 mil años, después de que el Señor Jesús fue sacrificado en la cruz y resucitado, Él ordenó que los discípulos permanecieran en Jerusalén para la ceremonia del Día de Pentecostés (Hechos 1:4). Allí sucedería el derramamiento del Espíritu Santo para que ellos pudieran iniciar la misión que el Hijo de Dios les había dado. Los discípulos obedecieron y fue lo que sucedió.

«Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.» (Hechos 2:1-4).

El «Día de Pentecostés» en la Universal

Asimismo, hoy en día, el Espíritu Santo es la mayor herencia que Dios tiene para sus hijos. Es por este motivo que en la Universal se llevará a cabo la oración para el derramamiento de la tercera persona de la Trinidad Celestial.

El próximo domingo se transmitirá una oración especial directamente de la Ciudad Santa de Jerusalén. «De todas las ciudades del mundo, de tantos lugares lindos de la Tierra, Dios eligió Jerusalén para hacer allí habitar Su nombre. Jerusalén también es el nombre de la Nueva Ciudad que nos aguarda, que Dios ha preparado para los salvos. Sin embargo, en aquel momento, Jerusalén era el lugar más peligroso para que los discípulos se quedaran, ya que el Señor Jesús acababa de ser crucificado. Pero ellos tenían que quedarse allí para recibir el Espíritu Santo», explicó el obispo Renato Cardoso.

La orientación del Señor Jesús no era que ellos se escondieran, ni que predicaran, curaran o expulsaran demonios. Sino que estuvieran aguardando el Día de Pentecostés. Solo después de que ellos tuvieran el Espíritu Santo podrían continuar con la misión.

¿Cómo participar?

El 31 de mayo, a las 9 a. m. (horario de la Ciudad de México), participa de la oración que se transmitirá directamente del Monte de los Olivos, Jerusalén. No olvides extenderles esta invitación a tus familiares y amigos.

Podrás ver la transmisión en las páginas de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes7 p. m.
Miércoles7 p. m.
Viernes7 p. m.
Domingo9 a. m.
  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/31-de-mayo-participa-del-dia-de-pentecostes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.