31 de mayo: La Noche del Maná Escondido con la Santa Cena

31 de mayo: La Noche del Maná Escondido con la Santa Cena

Por Departamento Web 2

Todos los miércoles en la Universal se lleva a cabo la Noche del Maná Escondido. Hay una razón por la que las reuniones que se llevan a cabo ese día son imperdibles. Pues es a mitad de semana que muchos empiezan a sentirse agotados ante las luchas diarias. Sin embargo, este momento separado para Dios es la oportunidad para afirmar esa fe y comunión con Él, quien a Su vez nos da las fuerzas para seguir adelante.

No obstante, este miércoles 31 de mayo se realizará la Santa Cena. Una ceremonia muy especial. Puedes participar en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana.

¿Sabes por qué necesitas estar ahí?

Imagina si alguien muy importante, a quien le tienes mucho cariño y mucha estima, te invitara a cenar a tu casa. ¿Acaso tu respuesta sería: «Ah, no voy a poder»?

Claro que no. Lo que normalmente suele hacerse es cancelar todos tus planes porque valoras a aquella persona. Ahora, en lugar de tu ser querido, imagina cómo sería con Dios, ¿no sería una consideración mayor hacia Él?

El Señor Jesús nos llama para cenar. Entonces, si valoras y priorizas tu comunión con Dios, este miércoles no faltes a Su Casa y participa del pan y vino. Así como Él dijo: «si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis Su sangre, no tenéis vida en vosotros» (Juan 6:53).

Entonces, vamos a honrarlo y, por ende, seremos honrados por Él en la Santa Cena.

Este miércoles será una noche más que especial para todos los que quieren un alimento incomparable, capaz de nutrir el alma y darle vida a todo aquel que coma de él, un alimento que dura por toda la eternidad.

Participa en la Noche del Maná Escondido con la Santa Cena: miércoles 31 de mayo, especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución 253, col. Tacubaya.

Sigue con: La diferencia entre los hijos y los descendientes de Abraham

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/31-de-mayo-la-noche-del-mana-escondido-con-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.