31 de diciembre: no te pierdas la gran Velada de Año Nuevo

31 de diciembre: no te pierdas la gran Velada de Año Nuevo

Por Departamento Web 2

No son pocas las personas que buscan pasar sus fiestas de año nuevo en la playa, vestidas de blanco y asistiendo a los más variados eventos. Muchos comen las tradicionales uvas e incluso, hay aquellos que barren dinero, corren con maletas, usan ropa de algún color para atraer el amor o el dinero, entre muchas otras costumbres típicas de fin de año.

Aunque, en su mayoría, las personas hacen esos rituales con la esperanza de alcanzar la paz, prosperidad, salud y felicidad en el amor que tanto anhelan, ¿será verdad que funcionan? ¿Será que, de hecho, el color de la ropa, comer las doce uvas al sonido de las campanas y tantas otras curiosas costumbres, tienen el poder de determinar un año nuevo feliz? Vamos a dejar que tú respondas, que año tras año has realizado esos rituales al pie de la letra.

Lo que trae resultados

Entonces, ¿qué se debe hacer para en verdad tener un año bendecido en todos los aspectos de la vida? La respuesta es una sola: colocar no solamente el nuevo año, sino toda tu vida en las manos de Dios, y permitir que Él dirija tus decisiones.

Te puede interesar: Quien se olvida de su creador

Si el Altísimo guía tus pensamientos, orienta tus decisiones y empieza a ser parte de tu vida, es claro que tu año nuevo será diferente. El propio Dios estará contigo, y aunque enfrentes problemas y dificultades, vencerás.

Velada de Año Nuevo

No hay nada mejor que poner tu vida en las manos de Dios desde los primeros minutos del nuevo año. Por eso, en la Universal, la tradición es pasar la noche de Año Nuevo en la presencia de Dios, presentándole a Él nuestra vida, nuestros proyectos y sueños, pues solamente Él tiene el poder de proporcionarnos una vida plena y feliz.

Durante este encuentro se estará realizando una oración determinando el derramamiento del Espíritu Santo sobre tu vida, para que inicies el año con fuerza. 

Entonces, si estás cansado(a) de rituales vacíos y deseas entrar en este año 2023 con la bendición del Altísimo, ven a participar con nosotros en la Gran Velada de Año Nuevo, que se realizará el 31 de diciembre a partir de las 10 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX; o en todas las Universal del país. Encuentra la ubicación más próxima haciendo clic aquí.

Continua con: Para tener el bien más preciado necesitas poner toda tu fuerza y concentración

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/31-de-diciembre-no-te-pierdas-la-gran-velada-de-ano-nuevo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.