300 millones de personas padecen enfermedades raras

300 millones de personas padecen enfermedades raras

Por Social Media

¿Acaso existe algo imposible para Dios?

Año tras año, la medicina cataloga nuevos tipos de enfermedades. Las enfermedades raras, por ejemplo, afectan a 300 millones de personas en todo el mundo. Y, según la Federación Mexicana de Enfermedades Raras (FEMEXER), 7 millones de casos son en México. Son nombres que no siempre identificamos fácilmente como la esclerosis lateral amiotrófica, fibrosis quística, distrofia muscular de Duchenne.

Parte de los pacientes, tanto de enfermedades comunes como de crónicas, esperan, durante años, recibir tratamiento o un procedimiento quirúrgico. Además del dolor y de todo el sufrimiento que pueden causar, a veces, las personas pierden la autonomía para realizar sus actividades. El tiempo de espera y la inseguridad que provoca la enfermedad hacen que una persona fuerte se deprima, y el miedo de que suceda lo peor puede acarrear desesperación para toda la familia.

El tiempo de los milagros aún no se ha terminado

¿Tu situación es semejante? ¿Actualmente estás enfermo, débil, o alguien de tu familia se encuentra así? ¿Crees que tu situación es imposible?

Hoy en día, no son pocos los testimonios de quienes han sido sanados por medio del poder de la fe. Para ellos, el tiempo de los milagros aún no ha llegado a su fin. Y si crees de verdad, no serás la excepción, solo es cuestión de que uses tu fe.

Ahora, piensa en los milagros de sanidad narrados en la Biblia y pregúntate: ¿Hay algo imposible para Dios?

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube de la Universal de México. También puedes participar a través de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la app visitar su página oficial de Facebook)

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/300-millones-de-personas-padecen-enfermedades-raras/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.