30 de diciembre: día del nunca más

30 de diciembre: día del nunca más

Por Departamento Web 2

Este jueves 30 de diciembre se llevará a cabo la última reunión de la Terapia de Amor del año 2021. Por ello, queremos proponerte que hagas una lista de todo lo que decidas, a partir de ahora, no permitir nunca más en tu vida amorosa.

Tal vez eres esa persona que ha aceptado ser despreciada, irrespetada, agredida, traicionada, desvalorizada, entre otras cosas, por tu pareja. Por otro lado, tal vez todo esto esté sucediendo porque sin darte cuenta has permitido este tipo de comportamientos por parte de la persona amada. Pero la verdad es que no sabes cómo reaccionar, cómo posicionarte para darle un basta a todo eso. Pero no te preocupes, te ayudaremos.

También puedes ver: El justo vivirá por la fe

Para hacer esto, consigue ahora mismo un lápiz y papel, y haz una lista de todo aquello que ya no permitirás que suceda, ni de tu parte ni por parte de tu pareja, dentro de tu relación. Por ejemplo:

Nunca más…

… admitiré traiciones.

… aceptaré agresiones verbales o físicas.

… permitiré ser irrespetado.

… trataré a mi pareja o permitiré que me trate mal.

… mendigaré atención.

… le mentiré a mi pareja.

… agrediré a quien amo.

… consumiré alcohol o drogas.

… me devaluaré.

… me entregaré por una noche.

… me compararé con otra u otro, etc.

En fin, suma a esta lista todo lo que ha sucedido en tu vida amorosa que ha lastimado tu corazón y, en consecuencia, provocado distancia y frialdad entre tú y la persona amada. Una vez hecho esto, tráela este jueves a la Terapia del Amor y recibirás la dirección de Dios para darle un basta a todo eso.

Última reunión del año

La Terapia del Amor se lleva a cabo los jueves, en el Templo de los Milagros, situado en Avenida Revolución núm. 253 en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los horarios y las sedes en donde se realiza la reunión pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee: ¿Deseas recibir el Espíritu Santo? Lee estos consejos

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/30-de-diciembre-dia-del-nunca-mas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.