30 de agosto: participa en el Domingo del Rescate

30 de agosto: participa en el Domingo del Rescate

Por Departamento Web 2

El encuentro especial será para la salvación de las ovejas perdidas. Comprende qué dijo Jesús al respecto.

¿Te apartaste de la presencia de Dios o conoces a alguien que está viviendo esa amarga experiencia? Entonces, el 30 de agosto será una oportunidad para ese gran retorno, durante el encuentro especial del Domingo del Rescate, que se llevará a cabo en el Templo de los Milagros y en todas las Universal.

Una vez, el Señor Jesús dijo: «¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? […] Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.» (Lucas 15:4 y 7).

Será un domingo para rescatar a las ovejas perdidas, como la oveja descarriada de la que Jesús habló. Muchas personas están perdidas en este mundo, fuera del rebaño, fuera del pueblo de Dios. Jesús es el buen Pastor. Pero, para rescatar a esas ovejas, Él necesita usar personas. Si ahora participas en las reuniones es porque alguien te invitó. Dios usó a una persona para traerte y, con seguridad, estás muy agradecido con ella.

Por eso, a lo largo de esta semana, los que están en la presencia de Dios deben buscar a los que están perdidos, al igual que la oveja de la parábola. Hay personas, por ejemplo, que aún no regresaron a los cultos presenciales; otras se desanimaron en la fe; incluso hay quienes están enfermas y necesitan ser sanadas. Por lo tanto, vas a dejar que el Espíritu Santo te use para traer, el próximo domingo, a una persona apartada.

Así que anota esta fecha en tu agenda y participa en esta reunión especial en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, a las 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m. o 6 p.m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/30-de-agosto-participa-en-el-domingo-del-rescate/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.