3 voces que te llevarán al fracaso o al éxito

3 voces que te llevarán al fracaso o al éxito

Por Departamento Web 2

Hay 3 tipos de voces que inspiran y guían al ser humano a lo largo de su vida. Cada una de ellas tiene un significado muy fuerte y, dependiendo de cuál escuches, tu futuro podría ser de éxito o fracaso.

Pero, cuáles son esas 3 y qué efectos tienen dichas voces en la vida de alguien.

La voz del hombre

La raíz de esta voz son los sentimientos. Durante todo el día se escuchan voces: del cónyuge, de los padres, del jefe, del empleado, de las noticias de la televisión, de las opiniones, etc. Y cada una de ellas se relaciona a alguna emoción que puede llevar al fracaso.

Por ejemplo, si le cuentas a un conocido tu proyecto de abrir una empresa, puede darte palabras negativas, de derrota. Estas te traerán emociones como el miedo y la inseguridad. Esto le sucedió al propio Señor Jesús cuando dijo que debía ir a Jerusalén y morir (que era su misión) y Pedro, en su emoción, lo reprendió (lee Mateo 16: 21-23).

Estas voces conducen al fracaso, así que hay que estar atento. Mucha gente no cree en su capacidad y éxito y quiere echarle un balde de agua helada a su confianza.

Te recomendamos: Consejos para administrar con éxito el negocio familiar

La voz del mal

Esta voz quiere romper tu relación con Dios y llega cuando el milagro está cerca. Puede surgir como un conflicto, un pensamiento que te impida hacer algo o que te obligue a darte por vencido. El mal sabe que la respuesta está llegando y tratará de evitar que los ángeles lleguen con ella en todos los sentidos.

Si la voz o el pensamiento te desanima, te debilita, te desmotiva, no es de Dios y mientras lo escuches, estarás postrado. Protégete de estas voces, no las escuches, porque el mal siempre intentará arruinar tu vida y debes tener discernimiento para identificar lo que viene de Dios o no.

La voz de la fe

Esta es la voz de Dios, que te da fuerza, confianza, te levanta.

Esa voz resucitó a Lázaro (Juan 11: 41-44) y resucitará tu vida. La voz de Dios levanta, fortalece, anima, trae certeza y, cuando la sigues, cambia tu historia. Necesitas alimentarte de ella.

Para recibir más orientación sobre cómo tener éxito en su vida financiera, participa todos los lunes en la Nación de los Vencedores. Ahí aprendes a usar tu fe en Dios y tu visión para dejar atrás la miseria, lo que te impide salir adelante.

Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la sede o llama al 55 5574 3266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Aprende más: Emprende sin renunciar a tu trabajo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-voces-que-te-llevaran-al-fracaso-o-al-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.