3 sentimientos que impiden que las personas prosperen

3 sentimientos que impiden que las personas prosperen

Por Departamento Web 2

Mira cuáles son y cómo vencerlos

¿Sabes cuáles son los 3 sentimientos que impiden que la prosperidad llegue a la vida de muchas personas?

Inferioridad: este sentimiento te hace pensar que no eres capaz o que eres menos que los demás. Ya sea porque no estudiaste, no tienes un título universitario, tienes más de 50 años o eres demasiado joven. Todo esto hace que una persona se sienta inferior y limita su vida.

Darse por vencido: es la persona que tiene ganas de desistir y se rinde a este sentimiento. Es quien se detiene a mitad de camino.

Apego: a cosas o personas. Cuando una persona tiene este sentimiento, hiere sus principios, valores, se vuelve inmoral, se vende, acaba con el matrimonio, destruye familias.

¿Por qué es importante?

Todos estos sentimientos dejan la vida de una persona limitada: vive sin dinero, no vende, no cierra contratos y no tiene libertad en la vida económica.

Lee: Cualquier cosa que pidan…

Lo que la Biblia dice

Dios no hizo al ser humano limitado, porque las limitaciones vienen de algo externo: los sentimientos descritos anteriormente y otros más.

«No estáis limitados por nosotros, sino que estáis limitados en vuestros sentimientos» (2 Corintios 6:12).

¿Qué hacer?

Dios no trabaja con el sentimiento, sino con la certeza. Él te guía, te da la dirección, pero si sigues esperando tener ganas de hacer algo que es bueno, nunca saldrás de ese lugar. No te dejes guiar por el sentimiento, sé disciplinado y haz lo correcto, aunque no tengas ganas.

Siguiente paso

Si te gustaría conocer más información sobre cómo tener éxito financiero, te esperamos todos los lunes en la Nación de los Vencedores. Participa en el Templo de los Milagros, en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O bien, consulta la dirección de la sede más cercana a tu hogar.

Te recomendamos: Caleb Creativo: el evento que impulsa a adultos mayores a vivir activos

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-sentimientos-que-impiden-que-las-personas-prosperen/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.