3 metas para que el 2023 sea el mejor año de tu vida

<strong>3 metas para que el 2023 sea el <a>mejor año </a>de tu vida</strong>

Por Departamento Web 2

Te presentamos 3 metas que puedes tomar para ti, y cumplirlas para que este año sea el mejor de tu vida.

  • Cumple tus promesas

Hay personas que viven prometiendo cosas para Dios, para ella o para los demás, pero no cumplen nada. Si eres así, eso muestra que no tienes palabra, y todo lo que hablas carece de credibilidad.

Peor que ser alguien que no confía en Dios, es que Dios no pueda confiar en ti por no cumplir lo que prometes. Necesitas ser firme, tener disciplina. También, no prometas algo al calor del momento, en la emoción. De aquí en adelante, piensa bien antes de prometer algo, y si hablas, cúmplelo.

«Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas.» (Eclesiastés 5:5).

  • Actualízate siempre

Necesitas mejorar tu producto y/o servicio; especializarte y estar atento a las novedades del mercado, de lo contrario te vas a quedar atrás. Las cosas cambian rápidamente, entonces, de nada sirve querer hacer todo de la misma manera que lo llevas haciendo desde hace décadas, porque muy probablemente ya estés desactualizado.

Mas allá de eso, debes estar conectado con el Altísimo y buscar Su dirección. El error de muchas personas es enfocarse solamente en la parte humana y no buscar la dirección de Dios. Por eso, se quedan perdidas, rompiéndose la cabeza.

  • Ten una alianza con Dios

No seas aventurero, Dios no trabaja con personas inconstantes. Ten un pacto de fidelidad y obediencia con Él para tener los resultados que esperas.

Aprende más

Participa todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, conoce más sobre cómo lograr que este año sea el mejor de tu vida.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. O consulta la dirección más próxima a tu domicilio.

Sigue con: Cyberbullying: donde el dolor se vuelve real

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-metas-para-que-el-2023-sea-el-mejor-ano-de-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.