3 decisiones para tener éxito

3 decisiones para tener éxito

Por Departamento Web 2

Hay 3 características necesarias para que alguien tenga éxito en todo. El propio Dios se las reveló a Josué:

«Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito. ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.» (Josué 1:7-9).

Con base en lo anterior, ve cuáles son las 3 decisiones para tener éxito:

  1. Esfuérzate

Esforzarse es una decisión. Por ejemplo, nadie se levanta todos los días entusiasmado para trabajar. Por el contrario, una persona a menudo tiene que luchar para levantarse de la cama, para vencerse a sí misma. Hay cosas que necesitas hacer, pero tu cuerpo no quiere, tu mente es perezosa, pero tienes que hacerlo. Por lo tanto, nadie tiene éxito si no se empeña en lo que hace.

Además, no tiene sentido esforzarte en el trabajo y relajarte en lo que haces por Dios. Dios da sabiduría, dirección, motivación, fuerza, capacidad, pero hay cosas que tienes que hacer. Dios usa a la persona de acuerdo con el don que ella tiene.

  • Ten buen ánimo

No seas alguien desanimado que espera la compasión de los demás. Deja de esperar a que la gente te contrate o compre tu producto por lástima. No es así como tendrás éxito. Sé fuerte, animado, confiado. Si estás lanzando la red en un lugar y no estás atrapando peces, ve a otro lado. La perseverancia es una cosa, la terquedad es otra.

Es decir, si estás haciendo algo que no está funcionando, pasa a otra cosa, cambia la estrategia, ¡pero no te detengas! Nadie tiene éxito si se detiene a medio camino.

  • Obedece la dirección de Dios

¿Obedeces tantas cosas que ni siquiera sabes de dónde vienen y por qué esa dificultad en obedecer a Dios?

Entrega tu vida en la mano de Dios. Y Él cambiará tu situación y tendrás éxito dondequiera que avances. Es el propio Dios quien lo garantiza.

Congreso para el Éxito

Estos fueron algunos consejos para tener éxito. Si deseas aprender más, participa en el Congreso para el Éxito. Las reuniones u oraciones se llevan a cabo los lunes en la Universal.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-decisiones-para-tener-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.