3 de julio: participa en la Fiesta de las Primicias

3 de julio: participa en la Fiesta de las Primicias

Por Departamento Web 2

Conoce la importancia de este día y prepárate

El próximo domingo 3 de julio, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, se realizará la Fiesta de las Primicias.

¿Por qué es importante?

En la Biblia está escrito que: «Entonces Elías le dijo: No temas; ve, haz como has dicho, pero primero hazme una pequeña torta de eso y tráemela; después harás para ti y para tu hijo» (1 Reyes 17:13).

El versículo anterior nos enseña que primero debemos entregarnos a Dios y solo después Él revelará Su poder en nuestra vida. El profeta Elías hizo una petición que, para muchos, podría ser considerado algo radical. Porque había una viuda con su hijo que estaban pasando hambre, pero Elías le pidió la primera parte de lo poco que ella tenía.

Te recomendamos: «Sentía que mi vida no valía ni un centavo»

No obstante, fue por esa actitud de fe que Dios Se reveló en su vida.

De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, hacer lo primero para Dios es estar en una situación en la que puedes decir así: «“Si yo soy fiel, no quedará nada para mí”. Usted se encontrará en una situación en la que tendrá que tomar una decisión, como le ocurrió a la viuda». 

Pero si pruebas a Dios y lo honras a Él primero, Él va a suplir tus necesidades.

Recuerda, la bendición de la Fiesta de las Primicias ocurrirá este domingo, que coincide con el cierre del primer semestre del año. Entonces, representará la presencia de Dios acompañándote en esta nueva etapa.

Participa en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución # 253, colonia Tacubaya. O localiza la Universal más próxima a tu domicilio.

Sigue leyendo: El autoengaño

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-de-julio-participa-en-la-fiesta-de-las-primicias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.