3 consejos de Salomón para tener éxito

3 consejos de Salomón para tener éxito

Por Departamento Web 2

Él fue el hombre más sabio de la Tierra y, con seguridad, tiene algo por enseñarte

La sabiduría de Salomón fue otorgada por el propio Dios. No es de extrañar que la Biblia declare que nunca hubo, ni habrá, alguien tan rico y sabio como él. Y así como hizo la diferencia, Dios quiere que demuestres lo mismo en tu vida.

Pero para eso, necesitas tener la mentalidad de un vencedor. Después de todo, lo que piensas es lo que sucede. Lo mejor de todo es que este hombre exitoso dejó registrada la fórmula para esto en la Biblia. Estos son 3 consejos que, si se ponen en práctica, te harán triunfar. Ve a continuación:

No sigas esperando

«Él que observa el viento no siembra, y el que mira las nubes no siega.» (Eclesiastés 11:4)

Aquellos que están preocupados por el clima, esperan que el viento cambie de dirección para sembrar y no siembra. Y por no haber sembrado, no cosecha. Es decir, hay personas que esperan el mejor momento para hacer algo. Además, los mayores milagros que realizó el Altísimo se produjeron en situaciones completamente desfavorables.

No esperes que termine la crisis, que pase la pandemia, que algo caiga del cielo. Si sigues esperando, tus sueños te acompañarán hasta el cementerio. No esperes mucho tiempo para actuar. Cree e inmediatamente haz lo que tengas que hacer.

Lee también: ¿Sabes cómo identificar el acoso cibernético?

Creer en lo que no ves

«Como no sabes cuál es el camino del viento, o cómo se forman los huesos en el vientre de la mujer encinta, tampoco conoces la obra de Dios que hace todas las cosas.» (Eclesiastés 11:5).

Cuando siembras una semilla, la cubres con tierra y no sabes qué está pasando allí. Pero riegas todos los días porque sabes que te dará frutos. Esto es creer en lo que no ves.

De la misma manera, no ves cómo obra Dios, pero crees en Su poder y haces tu parte. Porque crees que el Señor hará su parte.

No te conformes

«De mañana siembra tu semilla y a la tarde no des reposo a tu mano, porque no sabes si esto o aquello prosperará, o si ambas cosas serán igualmente buenas.» (Eclesiastés 11:6).

Con esto Salomón quiere enseñar que es necesario tener más de una fuente de ingresos. No te conformes con uno.

Te recomendamos: Tarjetas de crédito: ¿por qué no debes pagar el mínimo?

Si hay algo que esta pandemia nos ha enseñado es a no esperar de una sola fuente: es necesario tener al menos dos. Al fin y al cabo, si uno no da resultado en el momento esperado o tiene algún problema, el otro lo dará.

Para recibir más orientaciones sobre cómo vencer en tu vida económica, participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores. Te esperamos todos los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-consejos-de-salomon-para-tener-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.