3 actitudes para una vida financiera de éxito

3 actitudes para una vida financiera de éxito

Por Departamento Web 2

La fe, sumada a estas actitudes, pueden cambiar tu situación

Existen muchos factores que contribuyen para el ascenso de tu carrera, seas un colaborador o un emprendedor. Conoce algunos de ellos:

  • Ser osado y competitivo
  • Creer en el éxito
  • Valorar el trabajo en equipo
  • Practicar la educación financiera
  • Hacer networking [trabajar en tu red de contactos]

3 consejos

Asimismo, estas son 3 actitudes que las personas necesitan tomar para tener una vida financiera de éxito.

  1. Nadie crece solo: el propio Señor Jesús necesitó tomar a los 12 discípulos y, a partir de estos 12, comenzó a hacer una red de contactos en donde la Palabra de Dios se difundió. El propio Hijo de Dios en el mundo tuvo que hacer una network [red de trabajo]. Él no abandonó su relación con Dios, sino que también invirtió en su relación con las personas.

Te recomendamos: ¿Por qué el nombre «Ayuno de la Alegría Completa»?

2. No es solamente recibir: hay quienes nunca quieren dar algo. La persona llega a una empresa y solo quiere el salario, pero no quiere cumplir con deberes. El patrón quiere que el empleado trabaje bien, pero no quiere crear una relación con él.

3. La relación principal: es con Dios. No puedes despreciar a este tercero si realmente quieres una respuesta en tu vida financiera.

Aprende más

Participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores para conocer más sobre cómo tener éxito financiero. Estas ocurren todos los lunes en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

O en la Universal más cercana.

También puedes ver: ¿Le has dado importancia a la lectura y meditación de la Palabra de Dios?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-actitudes-para-una-vida-financiera-de-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.