3 actitudes para ser una persona más fuerte

3 actitudes para ser una persona más fuerte

Por Departamento Web 2

Medita en estas orientaciones y ponlas en práctica

Recientemente, el obispo Renato Cardoso explicó cuáles son las 3 actitudes que las personas necesitan tomar para superar los desafíos de la vida.

Mira cuáles son:

1) Ser menos emocional: «Porque las emociones suelen debilitarnos. Las emociones tienen su razón de ser, tienen su lugar, tienen su tiempo, tienen su finalidad», señala el obispo, añadiendo que las emociones son de naturaleza humana, pero que hay que situarlas en el contexto adecuado. «¿Cuántas personas, por ser emocionales, no hacen lo que necesita ser hecho, porque se sienten presas de sus sentimientos?».

¿Ya leíste? Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

2) Comprender que ser fuerte es una elección: «Usted eliges serlo. Una vez más, no tiene nada que ver con el sentimiento. A veces se sentirá fuerte. Pero muchas veces no sentirá nada. Y, sin embargo, permanecerá fuerte, pero porque usted eligió serlo».

3) Necesitas elegir, correctamente, las palabras que entrarán en tu cabeza: «Lo que consumo, mi cuerpo lo usará para trabajar y producirá grasa, colesterol alto, me perjudicará el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial. Porque estoy ingiriendo lo que no es bueno. Con la mente es la misma situación. Solo que la comida de la mente son las palabras», dijo el obispo. «Debe hacer una limpieza en su celular y eliminar lo que no aporta nada a su vida. Quite de sus redes sociales lo que no aporta nada», sugirió.

Conclusión:

Así que llena tus pensamientos de contenido productivo y, sobre todo, del Mensaje de Dios. Pon en práctica estas tres actitudes y evalúate.

Te puede interesar: Yo no necesito a Dios

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-actitudes-para-ser-una-persona-mas-fuerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.