2ª Alerta de la salvación

2ª Alerta de la salvación

Por Departamento Web 2

Participa este miércoles 14 de octubre en la Noche de la Salvación

No todos lo recuerdan, pero el año 2019 fue marcado por un sinnúmero de tragedias. Terremotos, matanzas, muertes de personas queridas… Tras cada nuevo suceso aumentaban las «peticiones», especialmente en las redes sociales, para que el 2020 llegara pronto.

Parecía que ningún año podría ser peor que 2019.

Al contrario de lo que muchos creían, el 2020 está siendo un año aún más trágico para las personas.

Ahora, en las redes hay muchas peticiones para que el 2021 se apresure en llegar. Pero ¿será un año más benéfico para el hombre? Difícilmente.

Noche de la Salvación

Por lo tanto, si tienes consciencia de que estamos avanzando cada día con pasos grandes hacia el fin de los tiempos, participa en la Noche de la Salvación. Este 14 de octubre se presentará el segundo episodio de una serie de 7 videos que van a alertarte con respecto a lo que está sucediendo.

Dios trabaja con alertas (no solo con respecto a Su venida, con el fin de los tiempos). Por lo tanto, esta serie será un despertar para lo que está sucediendo en este mundo a la luz de la Palabra de Dios.

Participa a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2a-alerta-de-la-salvacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.