29 de julio: participa de la Santa Cena del Señor

29 de julio: participa de la Santa Cena del Señor

Por Departamento Web 2

La Santa Cena fue una ordenanza que el Señor Jesús nos dejó

Este miércoles celebraremos la Santa Cena del Señor. Quien tuvo un encuentro con Dios reconoce la importancia del sacrificio hecho por el Señor Jesús en la cruz para rescatarnos de la condenación eterna. Por lo tanto, es en la Santa Cena que recordamos la entrega de Su cuerpo y sangre por nosotros.

«La Santa Cena fue una ordenanza que el Señor Jesús nos dejó para que nosotros periódicamente nos acordemos de lo que Él hizo en la cruz. Porque la tendencia es el olvido. Nuestra tendencia es despreciar, es dejar que la memoria se borre. ¿Por qué tomamos fotografías? Es para acordarnos. La memoria se va borrando, nosotros vamos dejando de pensar. Y la Santa Cena fue instituida como una forma de que no dejemos salir de nuestra memoria lo que Él hizo por nosotros, en la cruz. Todo secreto de nuestra victoria está allí. La transformación de la vida, la victoria sobre el mal, las conquistas de las promesas, la garantía de nuestra salvación. Todo está en la cruz. Quite la cruz de la Biblia y usted tiene una religión como cualquier otra del mundo. Pero la cruz, que es el centro de la Biblia, del Evangelio, como dijo el apóstol Pablo, es el poder de Dios. Ella nos transforma. La Santa Cena nos trae esa memoria», explicó el obispo Renato Cardoso.

Además de eso, la Santa Cena nos lleva a tener una comunión con Dios. Por eso, es una oportunidad para que podamos renovar nuestros votos con el Altísimo. Por eso, participa presencialmente a las 7:30 a.m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

No olvides llevar tu Biblia y seguir las recomendaciones de higiene recomendadas por las autoridades de la salud.

  • regresar a la oficina
    Pero el cambio de color en el semáforo epidemiológico está provocando un inminente regreso a las oficinas.

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/29-de-julio-participa-de-la-santa-cena-del-senor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: