29 de julio: el perdón de José

29 de julio: el perdón de José

Por Social Media

Para ser feliz en el amor, debes ser más como José y menos como sus hermanos.

«Al ver los hermanos de José que su padre había muerto, dijeron: Quizá José guarde rencor contra nosotros, y de cierto nos devuelva todo el mal que le hicimos» (Génesis 50:15).

José era el hijo favorito de Jacob, lo que despertó la envidia de sus 11 hermanos. Entonces, para deshacerse de él, sus hermanos decidieron venderlo como esclavo a Egipto.

Años más tarde, cuando lo volvieron a ver como gobernador de Egipto, temieron que José quisiera vengarse del mal que le habían hecho. Pero, contrario a lo que imaginaban, José los perdonó y los acogió.

Pero ¿Qué tiene que ver la historia de José con tu vida amorosa? Lo descubrirás en la próxima reunión de la Terapia del Amor.

Mientras tanto reflexiona:

– ¿Cuál ha sido tu reacción ante las diferencias entre tú y la persona amada?

– ¿Actúas como José o como sus hermanos que le guardaban rencor?

También lee: ¿Cómo saber si él es la persona adecuada?

– Cuando tu cónyuge hace algo que te entristece, ¿lo pasas por alto o decides pagarle con la misma moneda?

– Y a la hora de perdonarte a ti mismo, ¿tienes alguna dificultad?

Terapia del Amor

En tus respuestas está la razón del éxito o el fracaso de tu relación. Entonces, si tu matrimonio está en juego o si nunca has sido feliz en el amor, tal vez el problema radique exactamente en cómo has estado lidiando con tu ser amado e incluso contigo mismo.

Entonces, si reconoces que necesitas cambiar, pero no sabes cómo, ven y participa en la Terapia del Amor este jueves 29 de julio.

Esta reunión se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

Los horarios y sedes pueden variar. Consulta si se lleva a cabo la Terapia del Amor en la Universal más cerca de tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/29-de-julio-el-perdon-de-jose/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.