Participa en el Domingo de la Paz

Participa en el Domingo de la Paz

Por Departamento Web 2

Si estás cansado(a) de vivir atormentado(a) por tantos conflictos internos, intranquilidad en el alma, problemas familiares, pánico, miedo y todo tipo de aflicción, este domingo 28 de noviembre tendrás la oportunidad de tener un encuentro con la paz.

No obstante, esa paz que tanto anhelas nadie, ni los paisajes más bellos, ni el dinero pueden proporcionártela. Todos buscan la paz, pero solo uno puede darla: el Príncipe de la paz.

No importa cuántas luchas y problemas estés enfrentando, la paz que proviene de Dios no depende de factores externos. Por lo tanto, cuando la recibes dentro de ti, existe en tu interior la certeza de que vencerás cualquier problema, sin importar qué tan grande sea.

Esa fue la experiencia de Walter Non, un comerciante que no lograba tener una vida tranquila, que solo era destruida por sus adicciones:

«Mi vida era de vicios, problemas, pleitos, discusiones, desavenencias y no dormía bien. Solo me dedicaba a estar drogándome, a gastar bebiendo alcohol. Ese dinero que ganaba de todas maneras se esfumaba porque, de lo poco o mucho que ganaba, aún así todo se me iba en vicios. Me sentía peor, pensaba que algo me estaba trabando, porque por más que quería salir adelante no podía», contó.

Sin embargo, encontró la verdadera paz, y ahora cada aspecto de su ser es totalmente diferente tras usar su fe:

«Hoy mi vida fue totalmente cambiada, me liberé de los vicios, mi familia está bien, salgo con mi esposa a pasear e incluso podemos darnos los gustos que queremos y que nunca pensamos que podríamos tener. Tengo empleados trabajando conmigo, vendemos todo tipo de artesanías en general. Es como un sueño que nunca iba a ser cumplido y que gracias a Dios se pudo cumplir», finalizó.

Domingo de la Paz

Así que, si eres parte de las personas que dicen: «daría lo que sea por tener un poco de paz», no faltes este domingo. Participa en la Reunión del Espíritu Santo en la Universal más cercana a tu domicilio. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta los horarios.

Te sugerimos leer: Caminata en preparación para La Hoguera Santa de la Diferencia

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/28-de-noviembre-participa-en-el-domingo-de-la-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.