27 de enero: el Día del Reencuentro con Dios

27 de enero: el Día del Reencuentro con Dios

Por Departamento Web

Hay motivos que llevan a una persona a apartarse de la presencia de Dios.

Sin embargo, es necesario darse cuenta de que quien provocó ese distanciamiento fueron los espíritus malignos.

El motivo es simple: ellos quieren llevar su alma al lugar en el que ellos están. Un ambiente de sufrimiento eterno.

Seguramente, usted no quiere eso para su vida. Y, probablemente, usted logra recordar cuán bueno era cuando usted vivía en la presencia del Señor Jesús.

También lea: ¿Acaso el Señor Jesús me aceptará de nuevo?

La buena noticia es que Él le extraña y le quiere encontrar nuevamente. Una vez que usted se presenta ante Él, la relación se reestablece.

Día del Reencuentro

El próximo 27 de enero, usted tendrá esa oportunidad. En todos los Centros de Ayuda Universal se llevará a cabo el “Día del Reencuentro”

Según anunció el obispo Edir Macedo, durante la Palabra Amiga, sobre este evento especial: “Tal vez, un día usted fue feliz. Fue una criatura a la que le gustaba hablar de Jesús para todas las personas. Y, con el tiempo, usted se fue desanimando, las amistades del mundo ocuparon el lugar. Entonces, ahora, usted está con la fe fría o tibia. El día 27, nosotros vamos a tener el Reencuentro con Dios. Y su vida será otra. Así, su palabra empezará a transmitir vida. Dentro de usted fluirán ríos de agua viva, como está en la Palabra”.

No importa lo que usted hizo, Dios aún quiere lo mejor para usted. Esta vida es pasajera, pero su alma es eterna. Por eso, no la desperdicie lejos del Altísimo, que desea concederle paz.

“Cuando usted tenga esa experiencia con Dios, toda su vida cambiará. Él no hace nada a medias. Él es grande y quiere hacer cosas grandes en su vida”, concluyó el obispo.

También lea: El día del Reencuentro: el recado de Dios para usted

Usted podrá participar en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio (consulte la lista de direcciones).

Comparta esta noticia en las redes sociales para que otras personas también puedan participar.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/27-de-enero-el-dia-del-reencuentro-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.