27 de abril: participa en la Noche de los Prudentes

27 de abril: participa en la Noche de los Prudentes

Por Departamento Web 2

El miércoles 27 de abril, a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, será la Noche de los Prudentes. Para esta reunión, lleva un recipiente con un poco de aceite, y prepárate para participar de la Santa Cena.

¿Sabes por qué es importante?

Las personas prudentes tienen más probabilidades de tener una mejor vida que las que son imprudentes. Porque los riesgos son menores. Es como, por ejemplo, un trabajador que viste una ropa especial, llena de protección para realizar sus tareas. Aunque hay personas que son prudentes con los asuntos materiales de este mundo, hay quienes no se preocupan por su condición espiritual. Y este tipo de muerte durará para siempre.

Medita en: De Jerusalén para los sedientos del Espíritu

¿Qué tener en cuenta?

Para enseñarnos sobre esto, Jesús usó el ejemplo de las 10 vírgenes, de las cuales 5 fueron imprudentes y 5 prudentes. Y las que eran prudentes tenían aceite en reserva para mantener encendida la lámpara. Y las imprudentes no tenían aceite de reserva. Y el resultado fue que el Novio llegó justo cuando tenían que salir en busca de aceite.

De ahí la importancia de la Noche del Alma. Todo cuidado es poco para ella. Ya que podemos contaminar nuestra fe, alma y espíritu con lo que vemos, con lo que dejamos entrar por lo que oímos, pensamos, hablamos, sentimos. Y es necesario ejercer esta fe con prudencia.

Así que te esperamos en la dirección más cerca de ti, no faltes.

Continúa leyendo: ¿Qué ha hecho el orgullo contigo?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/27-de-abril-participa-en-la-noche-de-los-prudentes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.