26 de septiembre: Clamor por la Salvación de las Familias

26 de septiembre: Clamor por la Salvación de las Familias

Por Departamento Web 2

En la actualidad muchos hogares se están desintegrando por distintas circunstancias como traiciones, envidias, venganzas, engaños, indiferencias, adicciones, deudas… la lista es muy larga.

Un dolor común en las familias es que los padres ven a sus hijos destruir su vida. Diariamente se puede percibir cómo la mala relación de padres e hijos es el detonante principal de desgracias dentro del ámbito familiar. Eso se puede ver tanto en noticias nacionales como internacionales, al escuchar el alto número de homicidios que existe en las familias. En ocasiones esto se debe a que aconteció una violenta discusión, un desacuerdo, entre varios aspectos más.

De igual modo no se puede pasar por alto que muchas veces el padre o la madre viven preocupados por sus hijos. Pues piensan que un día ellos morirán por sobredosis, una balacera, por intentos de suicidio o depresión. O ni si quiera saben si algún día los volverán a ver porque por un odio o rencor no quieren regresar a casa.

Pero como está escrito: «Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.» (Hechos 16:31).

Dios prometió que quienes coloquen su fe en Él y obedezcan Su Palabra, serán salvos, ¡y también sus familiares! Así que, si tú o un ser querido están pasando por momentos de angustia, es momento de colocar todo ese peso en las manos del Señor.

Oración por los padres e hijos

Este domingo 26 de septiembre participa con fe e invita a tus seres queridos para una oración que se hará especialmente por los padres e hijos.

Ese día determina que la protección de Dios este en tu hogar y que además recibas por la fe la dirección y la sabiduría para poder tener una buena relación con los que amas.

Los esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: Dos cosas te que faltan para poder cambiar de verdad

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/26-de-septiembre-clamor-por-la-salvacion-de-las-familias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.