25 de octubre: Domingo de la Bendición de los Matrimonios

25 de octubre: Domingo de la Bendición de los Matrimonios

Por Social Media

La mayor oportunidad que tendrás para restaurar y blindar tu relación. Participa en la Universal más cercana a tu domicilio.

En los últimos tiempos, se nota un esfuerzo excesivo de los medios de comunicación para minimizar la importancia de la institución familiar. El matrimonio ha sido banalizado a lo largo de los años y, hoy, es considerado por muchos como algo anticuado.

Como consecuencia, cada vez más crece el número de personas que no se quieren casar, así como el número de divorcios. A eso se suma una idea, a propósito, distorsionada, pero que ha obtenido fuerza, de que no tiene sentido tener una sola relación por el resto de la vida.

En fin, es notoria la existencia de un movimiento universal para desmantelar aquello que, sin dudas, siempre fue y será la base de una sociedad sana: la familia.

Para Cristiane y Renato Cardoso, consejeros matrimoniales y autores del libro Matrimonio Blindado, no existe matrimonio fallido, son las personas las que llevan el matrimonio de manera equivocada. Por lo tanto, ellas tienen que aprender a hacer lo correcto para que funcione.

Domingo de la Bendición de los Matrimonios

Pensando en esta situación, el próximo 25 de octubre se llevará a cabo la Bendición de los Matrimonios. La iniciativa tiene el objetivo de ayudarlos en ese proceso de aprendizaje y, consecuentemente, enseñar el camino que necesita ser recorrido para restaurar el matrimonio y volverlo a prueba de divorcio.

Tal vez piensas que tu matrimonio ya no tiene remedio. Pero, antes de tomar cualquier decisión, participa —aunque sea la última oportunidad que le darás a tu relación.

Si ya tienes un matrimonio bendito, aprovecha e invita a otras parejas para que asistan contigo, sobre todo si están enfrentando dificultades en la relación.

El mal ha usado el virus de la traición, de los celos, de la inseguridad, de la frialdad, del vicio y de otras situaciones para destruir a las familias. Entonces, deja que Dios te use para ser la vacuna contra el divorcio.

Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. A las 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/25-de-octubre-domingo-de-la-bendicion-de-los-matrimonios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.