25 de agosto: Para quien desea habitar en familia

25 de agosto: Para quien desea habitar en familia

Por Departamento Web 2

Este último jueves del mes de agosto, en la Terapia del Amor, tendremos la bendición en la vida amorosa para parejas y solteros que no aceptan más estar frustrados e infelices en el amor.

De acuerdo con Cristiane Cardoso, muchas personas han intentado convencerse de que vivir solos es bueno, «la persona hasta llena su día con muchas cosas, se la vive en internet, en las redes sociales, siguiendo a otras personas, viendo la vida de otros para no tener que mirar hacia su propia vida y reconocer que está solo… entonces, nosotros estamos hablando con usted que es sincero, usted que reconoce que no es bueno vivir en soledad, que quiere dejar esa vergüenza de lado y resolverlo de una vez por todas».

«La vida que se vive sola es muy difícil, y quien ya pasó mucho tiempo solo, sabe de lo que estoy hablando. Está claro, siempre va a haber alguien diciendo así: “es mejor estar solo que mal acompañado”. Sí, pero gracias a Dios nosotros tenemos la elección de estar bien acompañados y el propio Dios fue el que determinó esa elección para nosotros», destaca el obispo Renato Cardoso.

¿Ya leíste? «Me quedé solo a los 11 años, únicamente quería morir»

La invitación

«Dios hace habitar en familia a los desamparados…» Salmos 68:6.

Esta es una promesa de Dios para aquellos que creen. Entonces, si tú dices:

  • Quiero habitar en familia como Dios promete hacer que suceda
  • Quiero encontrar a la persona que vivirá la vida conmigo
  • Quiero ser feliz en mi matrimonio
  • Me casé, pero no conseguí ser feliz
  • Estoy casado(a), pero no tengo esposo(a)

Para ti que estás frustrado en esta área de la vida, existe la Terapia del Amor. Por lo tanto, no te pierdas la reunión que hemos preparado, así que no faltes este jueves 25 de agosto. ¡La maldición que está en tu vida amorosa será arrancada!

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, especialmente a las 7 p. m. O consulta en la Universal más cercana a tu hogar.

Continúa leyendo: ¿En dónde y en qué ha invertido su tiempo?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/25-de-agosto-para-quien-desea-habitar-en-familia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.