24 de abril: participa en el Domingo del Reencuentro

24 de abril: participa en el Domingo del Reencuentro

Por Departamento Web 2

No te pierdas esta reunión en compañía de tus seres queridos…

De acuerdo con la organización México Social, el Inegi ha contabilizado un incremento del 205 % en el número de divorcios, en los últimos 20 años.

Según los expertos en materia familiar, los divorcios casi siempre son difíciles para los hijos. Pues les cuesta trabajo aceptar que la familia en la que nacieron, con quienes convivieron y proyectaron su vida, se ha quebrado. Las consecuencias con los menores de edad pueden ir de moderadas a graves que dependen del grado del conflicto y la relación que tienen con ambos padres.

La separación para los padres tampoco es sencilla. Pues el plan de vida cambia y muchas veces se enfrentan al dolor de haber fracasado en la relación. En otras palabras, este rompimiento afecta en todos los sentidos a todos los involucrados.

Te puede interesar: ¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Parte 1)

Domingo del Reencuentro

No obstante, el Señor Jesús también vivió en carne propia el dolor de una separación. Se enfrentó a ella cuando tuvo que apartarse del Padre para llevar sobre sí nuestros pecados, sacrificándose.

Y resucitó, obtuvo la victoria para darnos la salvación y la oportunidad de tener una vida plena en todos los sentidos. Incluyendo la felicidad en el hogar.

Si quieres que la relación entre tus seres queridos vuelva a esa armonía, a través del Espíritu Santo, te esperamos este domingo 24 de abril en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O bien, acude a la Universal más cercana.

No te pierdas esta oportunidad de reencontrarte con el Señor Jesús en compañía de tus seres queridos y ser lleno de Su Presencia.

También puedes ver: Voluntarios visitan a personas desamparadas en calles y hospitales

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/24-de-abril-participa-en-el-domingo-del-reencuentro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.