23 de septiembre: Vendaje del Amor

23 de septiembre: Vendaje del Amor

Por Departamento Web 2

Este jueves comienza una nueva etapa de la Terapia del Amor. ¡No te la pierdas!

«¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente» (Isaías 1:5).

Con base en este pasaje bíblico daremos inicio a la nueva etapa de la Terapia del Amor: el Vendaje del Amor.

Pronto llegaremos al último trimestre del año. Y si quieres sanar tu relación, tu matrimonio o si eres soltero, quieres sanar tu corazón y prepararte para iniciar una relación sana con la bendición de Dios. Esta es tu oportunidad.

Cuando tu cabeza y tus pensamientos están enfermos, todo en tu vida cae. Y se vuelve imposible que seas feliz en tu vida amorosa o en cualquier área de tu vida.

Te recomendamos: Cuidado con el rencor, solo te perjudica

Vendaje del Amor

Por eso, a partir de este jueves, tendremos el Vendaje del Amor, en la Terapia del Amor.

Mediante el cual utilizaremos 3 elementos, que, según la Biblia, en el pasado, se usaban para curar heridas: bálsamo, aceite y vino (jugo de uva).

Además, contaremos con la presencia de 7 parejas de pastores que levantarán un clamor por la sanación interior de todos los matrimonios y solteros presentes.

Así que no te lo pierdas, porque este jueves 23 te explicaremos a detalle qué harás para sanar las heridas que te impiden alcanzar la realización en el amor.

Recuerda que…

Esta reunión se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

Los horarios y sedes pueden variar. Consulta si se lleva a cabo la Terapia del Amor en la Universal más cerca de tu domicilio.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

A continuación lee: ¿Piensas en desistir de la vida? Podemos ayudarte…

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/23-de-septiembre-vendaje-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: