23 de noviembre: Domingo de las Peticiones no Atendidas

El domingo 23 de noviembre, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros y en todas las Universal (localiza aquí la más cercana), se llevará a cabo el Domingo de las Peticiones no Atendidas.
¿De qué se trata el Domingo de las Peticiones no Atendidas?
Puede ser angustiante orar, clamar y sentir que las palabras no son atendidas por Dios. Muchos se preguntan: «¿Por qué Dios no me responde?». La Biblia es clara: Dios escucha a todos, pues Él es Omnisciente. Sin embargo, Su respuesta no siempre se manifiesta en nuestros términos o tiempo, ni siempre es lo que queremos o cuando lo queremos. Hay algunas variables que pueden estar relacionadas con esta aparente «ausencia de respuesta» divina.
El próximo domingo, se llevará a cabo el Domingo de las Peticiones no Atendidas. Todos podemos identificarnos con esto. Todo el mundo tiene, al menos, una oración no respondida. Vamos a tratar este asunto.
La falta de oraciones atendidas, incluso, es motivo por el cual muchas personas abandonan la fe. Se han alejado del Altar por sentirse resentidas con Dios, por sentirse olvidadas, abandonadas o traicionadas.
Pero, en este encuentro, buscaremos Su presencia y llevaremos nuestra cuestión ante Él. Participa.













comentarios