23 de febrero: la Noche del Alma con la Santa Cena del Primer Amor

Por Departamento Web 2

Te esperamos, aprovecha la oportunidad para acercarte aún más a Dios

Este miércoles 23 de febrero tendrá lugar la Noche del Alma con la Santa Cena del Primer Amor. Será una oportunidad para que vuelvas a la práctica de las primeras obras, para que regreses a Dios.

«Cuando una persona está vacía de Dios, el alma anda vagando por ahí, buscando un significado, realización. Entonces las personas buscan en los deportes, en la música, en un pasatiempo, en la naturaleza, en los amigos. Buscan en todo lo que su alma les pide, aquello que se aparece como una propuesta para la persona», explicó el obispo Renato Cardoso.

También puedes ver: Contarles «mentiritas» a los hijos genera adolescentes ansiosos

Sin embargo, nada de eso lo resuelve. El obispo agregó que una persona invierte mucho en cumplir los deseos del propio corazón en un intento de llenar el vacío interior. Y cuando, finalmente, la persona alcanza lo que quería, su alma continúa vacía. Porque no existe nada que sacie la sed del alma, excepto el Espíritu de Dios. Solamente el Altísimo puede matar la sed espiritual de una persona.

La importancia de la Santa Cena

Asimismo, la Alianza con Dios, la Santa Cena, requiere una entrega incondicional, así como lo hizo el Señor Jesús. Para que, entonces, tengamos paz [proveniente de Su perdón], gozo [proveniente de Su Espíritu] y la fuerza para luchar y vencer nuestro yo, nuestro mundo y vencer el mal.

La Santa Cena del Primer Amor ocurrirá este miércoles 23 de febrero en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya.

O consulta la dirección de la sede más cercana a tu domicilio. No desperdicies esta oportunidad. ¡Trae a toda tu familia, los esperamos!

Te puede interesar: 4 pasajes bíblicos que hablan del regreso de Jesús

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/23-de-febrero-la-noche-del-alma-con-la-santa-cena-del-primer-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.