22 de agosto: prepárate para este día de purificación espiritual

22 de agosto: prepárate para este día de purificación espiritual

Por Departamento Web 2

El «Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo» terminará el 21 de agosto. Y, el día 22, se ministrará el descenso del Espíritu Santo.

Será un símbolo de cambio interior para quienes participaron en este propósito especial.

Además, en todas las Universal, tendrá lugar la ceremonia de purificación con la aspersión del Hisopo. Como está escrito: «Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve» (Salmos 51:7).

Al respecto, el obispo Edir Macedo explicó: «David, en esta oración del Salmo 51, muestra un sincero arrepentimiento. No podría tener el gozo de la salvación mientras el pecado permaneciera en su conciencia. David nos está enseñando a todos cómo es volverse a Dios. Lo que significa arrepentimiento. Entonces, tenía que haber confesión, sinceridad, pureza en la confesión, honestidad, para que a través de la experiencia que tuvo de caer y ser rescatado, pudiera transmitir su experiencia a otras personas».

Lee más: ¿Por qué hay personas que participan en el Ayuno de Daniel y no ocurre nada?

Transformación interior

De esta forma, Dios permitió que todo eso pasara con David para dejar un registro a todos los que cayeran delante del pecado sobre cómo es posible regresar. Así, Dios está listo para escuchar tu clamor, si actúas como David.

«Estaré orando por aquellos que quieran recibir el Espíritu Santo. Será el día de la purificación», añadió el obispo Macedo.

Así que no te pierdas esta oportunidad. Y si aún no estás participando en el Ayuno de Daniel, puedes comenzar ahora mismo. Haz clic en este enlace para conocer más sobre el Ayuno.

¡No puedes faltar!

Te esperamos este domingo 22 de agosto en el Templo de los Milagros: avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Consulta aquí la dirección de otras sedes para hallar la Universal más cerca de tu domicilio.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/22-de-agosto-preparate-para-este-dia-de-purificacion-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.