21 películas para ver durante el Ayuno de Daniel

21 películas para ver durante el Ayuno de Daniel

Por Departamento Web

Vea la lista de películas con mensajes cristianos que usted puede ver este ayuno

Con la abstención de noticias seculares, el anhelo de ver “programación menos espiritual” aumenta durante el Ayuno de Daniel.

Una buena opción para quien quiere edificar aún más la fe es dedicar un tiempo para ver películas con mensajes cristianos. Pensando en ello, Universal.org ha preparado una lista de 21 películas que te inspirarán y enseñarán lecciones valiosas sobre la fe, la relación y la vida con Dios.

Todas las sugerencias están disponibles en la plataforma de Univer.

Mira:

1 – Un nuevo plan (Stand Strong)

Una película que muestra lo que sucede cuando las prioridades se invierten en la vida de una persona. El director de marketing, Matt Webster y su familia tenían una vida envidiable. Pero el apego al dinero y la desunión familiar trajeron tiempos difíciles. Fue necesario llegar al fondo del pozo para trazar un nuevo plan.

2 – Inquebrantable – La vida de Josh McDowell

Víctima de abuso sexual por un empleado de la casa y con un padre violento y alcohólico, Josh McDowell creció en un ambiente hostil, que a lo largo de los años lo transformó en una persona incrédula. Él intenta probar que Jesucristo nunca existió, pero esa búsqueda lo lleva ante el amor de Dios.

3 – Venga lo que venga (Come what may)

La película es una alerta realista sobre el aborto. Con la madre abogada y el padre profesor, Caleb Hogan necesita decidir en qué cree realmente. Si tiene un argumento a favor de la vida, perderá el concurso más importante para él y el apoyo de su madre. Si decide seguir, podrá ganar el tan codiciado premio. Hacer la elección correcta no siempre es fácil, pero siempre vale la pena.

4 – El último vuelo (Last flight)

El piloto Dan Hogan vivirá una gran aventura en un audaz rescate. Él es contratado para rescatar a la mujer que ama, una médica misionera. A pesar del el peligro inminente, ella rechaza abandonar al pueblo con quien vive ahora y con el que ya mantiene estrechos vínculos.

5 – La llegada

Robert Hunt parte a la expedición a la colonia que hoy es Estados Unidos. En medio de conflictos, él cumple su misión y entra en el mundo de la historia.

6 – El Final de todo

La vida de cuatro personas termina en la tierra y son llevados al juicio final. Estas son: el ganador de un premio Nobel de la Paz, que ayudó a varios países africanos en guerra; un condenado a muerte por violación y asesinato; y dos jóvenes llenos de vida y promesa. ¿Quién irá al cielo? ¿Habrá un juicio final? Descúbrelo en esta película.

7 – El viaje del peregrino

Los peregrinos encaran grandes y pequeños obstáculos hechos por el hombre y creados por los demonios. La película enseña sobre los peligros y la esperanza de la vida cristiana.

8 – Amor sin límites (No greater love)

Jeff y Heather Baker eran perfectos el uno para el otro. Fueron los mejores amigos en la infancia, novios en la adolescencia y casados ​​a los 22 años. Pero después del nacimiento de su hijo, Heather cae en una depresión profunda. Sin esperanza, desaparece y solo reaparece 10 años después, en un lugar poco común.

9 – El carpintero

Matthew, de 15 años, en un acto de rebeldía, destruye la iglesia que su padre estaba remodelando. Para redimirse, él acepta trabajar con un solitario carpintero. La convivencia entre los dos muestra cuánto una amistad verdadera puede ser valiosa para la reconstrucción de sus vidas.

10 – El juicio

McClain es un abogado que perdió la fe en Dios y en sí mismo. Al trabajar en un último caso, él busca un camino para la propia redención.

11 – En sus Pasos, ¿qué haría Jesús?

Raymond fue una próspera ciudad y se convirtió en una sombra de su pasado cuando un empresario oportunista planea sustituir a la iglesia local por un casino. Mientras los habitantes luchan por respuestas, un hombre llega a la ciudad presentando una cuestión muy importante: «¿Qué haría Jesús?»

12– Bonhoeffer – El agente de la Gracia

Dietrich Bonhoeffer, ministro luterano y miembro de la resistencia alemana, decide enfrentar el nazismo con la moralidad y la ética del Evangelio de Cristo.

13 – Siguiendo adelante

David es un hombre viudo e inconforme por la pérdida de su esposa, principalmente por no haber respetado la fe de ella y de su hijo mientras estaba viva. Sintiéndose culpable, él cuestiona el poder de Dios; ¿por qué permitió tanta tragedia personal? Una película que trata sobre la fe, el amor y el poder de la oración.

14 – La cruz y el puñal

La película cuenta la saga de David Wilkerson, quien predica el amor de Cristo a las pandillas más peligrosas de Nueva York. La película muestra que nadie está tan perdido como para no ser rescatado.

15 – La lista

En un mundo de secretos, donde el mal reina desde hace más de 100 años, una profecía guarda una alianza de sangre y una fortuna que cambiará la vida de un hombre.

16 – Rodeo de la vida

Smokey Banks es un campeón mundial en el rodeo de toros, pero desperdicia su vida con la bebida y el juego. Al involucrarse en un asalto, él cumple servicios comunitarios en un rancho y no se imagina cuánto la gente de allí transformará su vida, especialmente un adolescente.

17 – El toque

A lo largo de la vida, Hannah vive malas experiencias, con heridas profundas en su interior. Sin embargo, al experimentar el toque de Cristo, su vida pasa por una increíble transformación que impacta a toda la Iglesia.

18- Agonía del Planeta

La película muestra la realidad del Apocalipsis. Comprueba la decadencia del gobierno del mal y las consecuencias para nuestro mundo.

19 – Un clamor en China

Hasta la Segunda Guerra Mundial, la familia de Nora Lam vivió con comodidad. Pero después de la derrota de los japoneses, su casa fue confiscada y ella se unió a los comunistas, que la persiguieron y torturaron por su fe. Sin embargo, Nora vio su suerte cambiar, aun en medio del peor desierto.

20 – Cutback – Una vida, una opción

Luke sueña con ser un surfista profesional, pero una tragedia sucede y se ve obligado a revisar su vida y lo que realmente importa. Ayudado por una muchacha de la iglesia y un pastor, él aprenderá a mirar la vida de otra manera.

21 – Hansie

Como capitán del equipo de críquet sudafricano, Hansie llevó a su equipo a la cima del mundo en la década de 1990. Él estaba destinado a la grandeza, pero perdió todo y necesita comenzar un arduo viaje de regreso a su vida.

¿Te gustaron? ¿Ya has visto alguna de estas películas?

Lea también: 7 cosas que usted puede hacer durante el Ayuno de Daniel

También puedes ver esta lista con tus amigos y familiares.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/21-peliculas-ver-ayuno-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.