21 de febrero: Reunión especial para el Hombre de Verdad

21 de febrero: Reunión especial para el Hombre de Verdad

Por Departamento Web

Hay quien cree que ser un hombre se relaciona con el hecho de pertenecer al género masculino, pero en realidad eso es ser macho. Ser un hombre también no tiene que ver con el éxito económico y profesional, ni mucho menos tener varias mujeres.

Estamos hablando del hombre de verdad. Esto quiere decir tener carácter, integridad, responsabilidad, valor, humildad, hombría y respeto.

Para el obispo Renato Cardoso, ser macho es una cuestión biológica, mientras que ser hombre es una cuestión de elección y mérito.

“En todas las culturas del mundo, ser hombre es diferente de ser macho. El macho es un simple resultado de la naturaleza. Él nació con un par de cromosomas diferentes de la mujer. Mientras que el hombre no es fruto de la naturaleza, sino un título que tiene que ser conquistado por el mérito, el carácter, la fuerza y el valor. De hecho, en muchas tribus hoy aún se practica el rito del paso del niño al hombre, cuando el joven tiene que probar su hombría a través de varias pruebas. Pero, en el mundo moderno, en el cual el hombre ya no necesita salir para enfrentar fieras o usar el arco y la flecha para defender a su familia, ¿cuáles son las condiciones y pruebas que lo convierten en un hombre? Si la mujer muchas veces ya no depende de él ni siquiera económicamente, ¿cuál es su papel y su valor? Muchos hombres se están quedando atrás, detenidos en el tiempo, y no han logrado seguir el cambio de la mujer”, concluyó.

Ante esto, queremos invitar a todos —a los hombres que desean ser mejores y a las mujeres que quieren un hombre fuerte a su lado— a la reunión especial del Hombre de Verdad, que se realizará el jueves 21 de febrero, en la Terapia del Amor. En la ocasión, se llevará a cabo la consagración de todos los hombres.

David tan solo era un niño cuando fue elegido por Dios para convertirse en el rey de Israel. Para capacitarlo, el profeta Samuel fue enviado para ungirlo, derramando el aceite santo sobre su cabeza.

“Hallé a David mi siervo; lo ungí con mi santa unción” (Salmos 89:20).

El jueves 21 de febrero, en la Terapia del Amor se realizará la consagración de todos los hombres que estén presentes. Así como David que, después de recibir la unción se convirtió en un gran hombre —el mayor rey de Israel que ya hubo—, usted también se convertirá en un hombre infinitamente mejor.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 7:30 a. m. También puede preguntar en la sede más cercana a usted si también se realiza esta reunión exclusiva.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/21-de-febrero-reunion-especial-para-el-hombre-de-verdad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.