2022 inicia con un pueblo lleno de fe y con la bendición del Espíritu Santo

2022 inicia con un pueblo lleno de fe y con la bendición del Espíritu Santo

Por Departamento Web 2

El 2021 terminó y el 2022 inició en varias partes de México con un pueblo lleno de fe clamando a Dios por días mejores.

A las 10 p. m., en todas las Universal comenzó la esperada Velada de Año Nuevo.

El inicio de la velada

¿Cómo tener un año de éxito y mejor? Nadie quiere repetir la historia de dolor y fracaso. El obispo Franklin Sanches destacó que la respuesta está en la Biblia. De manera semejante a hoy en día, el pueblo de Israel vivió en incertidumbre al perder a Moisés, quien los lideraba camino a la Tierra Prometida: «Tal vez usted tuvo un año difícil, de pérdidas familiares, laborales, perdió clientes, todo. Y no ve por dónde tener seguridad de mejorar», comparó el obispo.

«Mi siervo Moisés ha muerto; ahora pues, levántate, cruza este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.» (Josué 1:2)

Sin embargo, Dios no tuvo pena, sino que fue a Josué y le dijo que se levantara. Pues Él no quiere ver a las personas lamentándose, ya que eso no cambia nada: «Eso es lo que usted tiene que hacer, levantarse, porque recuperará lo que perdió, conseguirá lo que no consiguió hasta hoy. Así es como vamos a lograr que el 2022 sea mejor, sin depender de nadie, solo de nuestro Dios. Porque si Él está con nosotros, vecemos», agregó.

«Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.» (Josué 1:5). Al respecto, el obispo destacó que Dios prometió algo que es vigente hasta hoy en día para las personas. Sin embargo, hay una condición para que se cumpla lo que el Señor dijo:

«Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.» (Josué 1:7).

«Para que usted tenga éxito a donde usted vaya, todo depende de una decisión: obedecer la Palabra. Ese es el secreto. Tener valentía para no desviarse. En este 2022 aparecerán problemas, pero tiene que seguir creyendo en esta Palabra, sin importar lo que digan los profetas del caos», explicó el obispo.

La bendición del Monte Hermón

Además, quienes estuvieron presentes, tuvieron la oportunidad de participar de la Santa Cena. Y se prepararon para recibir el mensaje del obispo Edir Macedo que, directo del monte Hermón, Israel, y con una temperatura bajo cero, ministró el descenso del Espíritu Santo.

«Estamos aquí con una temperatura bajo cero y congelándonos, pero gracias a Dios, este viento que sopla frío va a calentar mi cuerpo y el viento del Espíritu Santo calentará el alma y el espíritu, porque en este propósito, al que vinimos aquí, para que cada persona que hizo el Ayuno de Daniel, o aunque no haya hecho al Ayuno desde el inicio, pero que creyó en las promesas de Jesús, ya será suficiente para recibir Su Espíritu», dijo el obispo.

Después, ministró el descenso del Espíritu Santo sobre todos los que dedicaron su vida para hacer Su Voluntad.

«Que a partir de ahora, el Espíritu Santo envuelva su vida. Nosotros extendemos las manos y clamamos para que el Espíritu de Dios descienda sobre tu pueblo», clamó.

Una jornada segura y feliz

Muchas personas comenzaron el 2021 llenas de planes, pero no lograron conquistar, y, para que eso no se repita, es necesario clamar a Dios, para que Él nos dé una jornada feliz. Y el papel del ayuno y la oración tienen mucho que ver en esto.

Tales acciones no deben hacerse aleatoriamente, sino en momentos específicos, especiales. Por eso, en la Universal se proclamará un ayuno de tres días para pedir la bendición de Dios sobre nosotros, nuestra familia, nuestra alma.

Por eso, el 10, 12 y 14 de enero, nos prepararemos para esa jornada feliz. Para más detalles, busca la Universal más cercana.

Y, antes de finalizar la velada, todos le entregaron su vida a Dios, determinando un año diferente.

Te sugerimos: Llama la atención del Espíritu de Dios con estos consejos

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2022-inicia-con-un-pueblo-lleno-de-fe-y-con-la-bendicion-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.