Gran Clamor por las peticiones de la Hoguera Santa de Israel

Gran Clamor por las peticiones de la Hoguera Santa de Israel

Por Departamento Web 2

«Queremos la respuesta ahora, mi Señor. El que aún no ha recibido el Espíritu Santo, que lo reciba ahora, en este momento». Esta fue una de las oraciones realizadas por el obispo Edir Macedo, durante el Gran Clamor por las peticiones de la Hoguera Santa de Israel, el pasado sábado 9 de enero, en el Templo de Salomón.

A la reunión especial asistieron obispos, pastores y sus respectivas esposas de Brasil y varios países.

El encuentro se transmitió en todas las naciones en donde se realiza el trabajo de la Universal. Por este motivo, los obispos realizaron oraciones dirigidas a las personas de otros países en sus respectivos idiomas locales.

En representación de Estados Unidos, los obispos Clodomir Santos y Bira Fonseca realizaron oraciones en español e inglés, respectivamente. El obispo Domingos Siqueira ministró una oración representando a Europa. Para Argentina y toda Sudamérica, el obispo Francisco Couto fue quien hizo la oración.

El obispo Eduardo Bravo, por su parte, ministró un clamor en francés, en representación de Francia y del resto de los países de lengua francesa. El obispo Franklin Sanches estuvo en el Templo representando al pueblo de México. La oración en nombre del pueblo africano fue realizada por el obispo Marcelo Pires, quien actualmente es el responsable de la obra evangelística del lugar. Por otro lado, en representación de Asia, el obispo Thiago, quien predica el evangelio en Taiwán, fue quien hizo la oración.

Confianza

En aquella ocasión, el obispo Edir Macedo enseñó sobre la fe y la confianza en Dios. Según él, la fe debe ejercerse día tras día para que también se pueda establecer la confianza. Por eso, aclaró que muchos, aunque han conquistado muchas bendiciones, no permanecieron en la fe.

El obispo reiteró que solo a través de la confianza y la fe es posible lograr la recompensa de Dios, como lo muestra Su Palabra.

«No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón» (Hebreos 10:35)

«Hoy tiene fe para tomar posesión de lo que quiere, pero si mañana no tiene esa fe y enfrenta un problema, si tiene dudas, caerá, porque su fe no permaneció y la confianza es esto: la permanencia de la fe. La continuidad de la fe», aclaró el obispo.

El obispo también señaló que la confianza fue lo que guió a la iglesia primitiva. «Fueron perseguidos, no por los medios de comunicación, ni por los periódicos, ni por amigos, sino por todo y por todos. […] Pero ellos permanecieron, porque confiaron en Dios», reiteró el Obispo.

Por eso, el obispo destacó la importancia de que el ser humano sea, ante todo, bautizado con el Espíritu del Altísimo.

«Solo los que tienen el Espíritu de Dios pueden decir «Sé en quién he creído. Yo sé, no siento, no estoy sintiendo nada, pero tengo certeza y en esa certeza no hay diablo, tribulaciones, nada de este mundo, que me pueda quitar eso porque es el propio Dios en mi interior»».

Después, el obispo Edir Macedo realizó una oración especial por los que quieren recibir el Espíritu del Altísimo en su ser.

Vea la reunión completa en el siguiente video:

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/gran-clamor-por-las-peticiones-de-la-hoguera-santa-de-israel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.