Sobredosis: trágico final de cientos de miles de personas en el mundo

Sobredosis: trágico final de cientos de miles de personas en el mundo

Por Social Media

La OMS considera a la dependencia química como un problema de salud incurable e irreversible 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de doscientas mil personas mueren anualmente por sobredosis. 

En el mundo no faltan tratamientos para la adicción a las drogas: medicamentos, internaciones, terapias, anexos… Pero, aun así, la propia OMS considera a la dependencia química como un problema de salud incurable e irreversible. 

El obispo Renato Cardoso explicó que, «humanamente hablando, realmente no tiene cura». Refiere que esto sucede porque «no se puede tratar el vicio humanamente hablando si su origen es espiritual. Pero, cuando se trata de esta última forma, sí tiene cura». 

Por lo tanto, los intentos de lidiar con la dependencia química, muchas veces, son limitadas. Y es que, siendo que el vicio es un problema de carácter espiritual, es necesario actuar espiritualmente para curarlo. Dios, en este caso y por medio de la fe, es el único que tiene el poder para darles la fuerza y la cura a quienes desean superar sus problemas de adicción, cualquiera que sea. 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sobredosis-tragico-final-de-cientos-de-miles-de-personas-en-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.