Aviso importante para la CDMX y Edo. de México

Aviso importante para la CDMX y Edo. de México

Por Departamento Web

En la Ciudad de México y Estado de México, de conformidad a las nuevas medidas de prevención para evitar el contagio de COVID 19, publicadas en la Gaceta de la Ciudad de México y Periódico Oficial del Estado de México el pasado 18 de diciembre de 2020, por disposición oficial y en cumplimiento a los protocolos emitidos por las autoridades federales y estatales, pero sobre todo cuidando y salvaguardando la salud y bienestar de toda nuestra comunidad.

NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO

Las reuniones se transmitirán a través de las redes sociales de Facebook y YouTube de la Universal México, del obispo Franklin Sanches y Radio Omega, mantente atento para informarte de los días y horarios de transmisión.

La iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia.

Invitamos a todos los miembros de la Iglesia de la CDMX, Edo. Mex. y demás estados con semáforo rojo a ver los programas que se transmiten a través del Canal 2 de Televisa y Azteca 1, minutos después de la medianoche, y a través de nuestras redes sociales.

En el caso de los estados de la República Mexicana, consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio.

Recomendamos la permanencia en casa a personas vulnerables, tales como adultos mayores de 65 años, así como personas con discapacidad y/o enfermedades crónico-degenerativas no transmisibles.

Para mayor información, visita diariamente nuestra página oficial universal.org.mx

  • Comprende de qué se trata

Ofrenda Online

¿Hay felicidad en el matrimonio sin un acuerdo de la pareja?


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/12/21/aviso-importante-para-la-cdmx-y-edo-de-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games