3 errores comunes que las personas cometen cuando oran

3 errores comunes que las personas cometen cuando oran

Por Social Media

La oración es el medio por el cual nosotros conversamos con Dios. Y si nosotros comprendemos erróneamente qué es la «oración», en consecuencia, oraremos de manera equivocada. Entonces, vea a continuación tres orientaciones al respecto de la oración.

  1. Usar repeticiones en vano

«El Señor Jesús enseñó que cuando oramos, no debemos usar vanas repeticiones (Mateo 6:7). Es como si el número de rezos que la persona haga pudiera incrementar la magnitud del resultado. Pero, el Señor Jesús nos dijo que debemos hacer exactamente lo contrario de eso», explicó el obispo Renato Cardoso. Por lo tanto, en una oración, nosotros debemos ir directo al tema y no podemos hablar con Dios de forma mecánica (ya que Él desea una conversación sincera).

  • Ignorar la voluntad de Dios

«La Biblia muestra que las personas se equivocan cuando oran según su propia voluntad y poco les importa la voluntad de Dios. En el “Padre Nuestro”, el Señor Jesús nos enseña: “Hágase tu voluntad” (Mateo 6:10). Antes de pedir cualquier cosa, tenemos que pedir la voluntad de Dios», agregó.

  • No basar lo que pide en la Palabra de Dios

«Si voy a pedir una cosa, ¿con base en qué estoy haciendo esa petición ¿Cuál es el derecho que tengo de pedir aquello? Cuando usted pide sin saber lo que la Palabra de Dios dice al respecto de lo que está pidiendo, su oración no tiene fundamento. Pero, cuando ora y eso está escrito, su oración tiene otro aspecto», aclaró.

Por lo tanto, es muy importante que conozcas y pongas en práctica el contenido de la Biblia, para que comprendas cuál es la voluntad de Dios para tu vida y, así, tu relación con Él se desenvuelva. También participa en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

«Mi mayor frustración eran mis deudas hasta que recibí el Espíritu Santo»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/11/22/3-errores-comunes-que-las-personas-cometen-cuando-oran/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games