Sonambulismo: ¿parasomnia o problema espiritual?

Sonambulismo: ¿parasomnia o problema espiritual?

Por Social Media

Para que las personas realicen sus actividades efectivamente, un buen descanso es fundamental. Sin embargo, para un amplio número, dormir no ha sido placentero o posible debido a que su sueño es alterado por alguna parasomnia —interrupción anormal—, que puede darles intranquilidad.

Una de ellas es el sonambulismo que, para la ciencia, tiene explicación y puede ser tratada. «Sucede en la mitad de la noche, una o dos horas después del inicio del sueño. En tal episodio, la persona se levanta de la cama para pasear dormido —pero con los ojos abiertos— por toda la casa. Pero, al día siguiente, no recuerda nada cuando se despierta», explica el doctor Gustavo Moreira.

No obstante, si este problema sucede, no solo en una noche, sino en varias, bien podría pensarse que tiene otro origen, el cual suele pasar desapercibido para muchas personas: el espiritual. Pero ¿cómo saberlo? Además de la recurrencia, trae consigo otros sucesos paranormales, como miedo, ansiedad, depresión, ataques de pánico, apariciones, audición de voces extrañas, etcétera.

Y es que, cuando alguien no tiene la protección de Dios, está vulnerable a ataques espirituales de este tipo, según explica el obispo Edir Macedo: «Desde que el pecado entró al mundo, por medio de Adán y Eva, comenzó a reinar el diablo. Por esta razón, la mayoría de las personas viven en tinieblas, desorientadas, destruidas. En fin, su vida es un pedazo de infierno».

Si bien es cierto que, para la medicina, este es un trastorno benigno y no causa alteraciones en el crecimiento o desenvolvimiento de quienes lo padecen, de acuerdo con lo descrito en la Biblia, habitar bajo la sombra del Altísimo puede dar la salida cuando la raíz sí es espiritual y ya les causó estragos.

«Al escuchar la Palabra de Dios y someterse a Él, recibe la oportunidad de tener una nueva vida, pues entra en su Reino. De esta forma, tendrá su protección ante cualquier ataque del mal», finaliza el obispo. Incluso, hay una promesa que lo avala:

«Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad…» (Salmos 91:3-6).

Si deseas esta protección, te esperamos este viernes en cualquier Universal del país para enseñarte cómo entregarte a Él y así, por medio de tu fe, ningún mal toque tu puerta.
Además, si un ser querido tuyo tiene muchos problemas o está enfermo, no olvides traer una prenda de ropa de tu familiar para que sea consagrada. En la reunión, se te darán más detalles.
Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. También puedes recibir ayuda en la Universal más cercana a tu domicilio.Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/11/19/sonambulismo-parasomnia-o-problema-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games