Viernes: ¿qué injusticias has vivido?

Viernes: ¿qué injusticias has vivido?

Por Social Media

Participa en la Universal más cercana en el día del combate en contra de toda injusticia

Justicia es lo que está de acuerdo con lo que es justo. Es decir, lo que es debido por derecho o deber. Por lo tanto, se entiende que si uno ha hecho el bien, lo natural es recibir este bien de vuelta. No obstante, ¿cuántas son las personas que a cambio del bien que hicieron, recibieron el mal, una injusticia?

No fueron comprendidas cuando hablaron la verdad; fueron traicionadas, a pesar de ser fieles; despreciadas, aunque hayan dado lo mejor; o incluso viven en la escasez de recursos, aunque trabajen arduamente.

Ante esto, hay quienes se están rindiendo a la práctica de la injusticias por creer que fue tiempo perdido haber hecho todo lo «correcto».

Pero ¿cómo reaccionar frente a esta situación?

Participa este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual para buscar la justicia de Dios. Las reuniones se realizan a las 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

«Los problemas económicos y de salud nos llevaron a tener grandes deudas»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/10/15/viernes-que-injusticias-has-vivido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games