Niño de 5 años ora por un policía durante protestas

Niño de 5 años ora por un policía durante protestas

Por Social Media

En una entrevista con Fox News, Dan Otterson dijo que estaba conmovido por lo sucedido

El asesinato de la paramédica Breonna Taylor, de 26 años, durante la invasión policiaca en su residencia, en la ciudad de Louisville, estado norteamericano de Kentucky, provocó manifestaciones en búsqueda de justicia.

Durante las protestas, un guardia nacional fue visto arrodillado con un niño de 5 años en oración.

En una entrevista con Fox News, el soldado Dan Otterson dijo que estaba conmovido por lo sucedido. «Dios envió a un niño de 5 años para fortalecer a los soldados, y eso es algo que usted nunca podrá objetar», dijo.

Después de la oración, Otterson fue a conversar con otros soldados sobre la interacción. Él también insistió en publicar una foto orando con el niño de 5 años en su cuenta de Facebook, explicando que una señora se acercó a la reja y dijo que el niño quería orar por ellos.

«Noté que él era tímido, entonces, me acerqué a él, me arrodillé, me presenté y pregunté si él quería orar. Lo que sucedió después, valió la pena cada segundo de nuestro fin de semana. Ese niño oró más y con más convicción de lo que jamás he visto a nadie orar en mi vida», afirmó Otterson.

«Él oró por mí, por mi equipo y por nuestra seguridad. A él no le importaba el color, no le importaba la ocupación, él solo quería que estuviéramos seguros y oró para que tuviéramos una cerca de protección a nuestro alrededor», agregó.

Otterson continuó diciendo cómo aquel momento fue impactante para él. «En un mundo lleno de agresiones y tensiones, ese niño demostró que aún existe amor y compasión, independientemente del color de piel, sexo o cómo usted se siente con respecto a mis ocupaciones. Aunque no vuelva a ver a aquel niño nuevamente, sé que fue enviado en aquel momento para mantenernos seguros».

Participa en las reuniones

Participa en una de las reuniones que se llevan a cabo diariamente en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/09/27/nino-de-5-anos-ora-por-un-policia-durante-protestas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games