Presenta a tus hijos para Dios este 27 de septiembre

Presenta a tus hijos para Dios este 27 de septiembre

Por Social Media

La Bendición de los Hijos se llevará a cabo en todas las Universal

Hoy en día, educar a los hijos es una tarea compleja y desafiante. Ya que no es suficiente que el niño reciba una buena educación y tenga calidad de vida. Aunque sean puntos importantes, no libran al niño de los malos caminos.

De ese modo, es fundamental que los padres presenten a sus hijos para Dios. Ya que solamente la bendición del Altísimo promueve la verdadera plenitud interna en una persona.

La Bendición de los Hijos

Por eso, el domingo 27 de septiembre se realizará, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, la ceremonia especial La Bendición de los Hijos.

Los hijos pueden ser una gran alegría, pero también una gran tristeza. Si tienes hijos que les está yendo bien, excelente. Pero piensa que «ir bien» no es solo tener un buen comportamiento, tener buenas calificaciones en la escuela, tener una vida responsable. «Ir bien» también involucra lo espiritual. ¿Tus hijos están salvos? Porque muchos hijos son indiferentes a todo lo que es de Dios.

Preséntalos a Dios

Tal vez, tienes hijos que pueden hablar por horas de temas de este mundo (lo que está sucediendo en internet, por ejemplo), pero no hablan nada sobre Dios. Esto es una señal de advertencia para los padres.

A medida que crecen, ellos pueden involucrarse con malas amistades, personas que los llevarán aún más lejos del Espíritu Santo.

Entonces, no te pierdas esta oportunidad. Así como María y José llevaron al Señor Jesús al Templo para ser consagrado (Lucas 2), los padres y abuelos, en todas las Universal, podrán llevar a sus hijos para esta consagración especial.

Puedes traer a los niños. Y a los que ya son adultos, invítalos para que asistan contigo. Se hará una oración por ellos. Y tu bendición será muy importante. Entonces, prepárate para ese día.

Este 27 de septiembre acude al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios del día domingo son 7 a.m., 9 a. m., 11 a. m. y 6 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/presenta-a-tus-hijos-para-dios-este-27-de-septiembre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.