«Mi vida estaba completamente destruida al grado caer en una fuerte depresión»

«Mi vida estaba completamente destruida al grado caer en una fuerte depresión»

Por Social Media

«Mi vida estaba completamente destruida, al grado de no encontrar una salida. Mi vida parecía un imposible. Desde mi niñez padecí de depresión por que mis padres siempre trabajaron, y crecí en la soledad, en la adolescencia encontré una pareja y me fui a vivir con el pensando que acabaría mi soledad, pero solo empeoro porque desde el primer día el me maltrato y así pasaron 3 años.»

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

Ofrenda Online

Bendición del poseedor del Cielo y de la Tierra

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2020/09/19/mi-vida-estaba-completamente-destruida-al-grado-caer-en-una-fuerte-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games